Au­tén­ti­cos va con to­do an­te Leo­nes

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN - Juan La­ra/Mon­te­rrey

En Au­tén­ti­cos Ti­gres es­tán pre­pa­ra­dos, pe­ro sin ex­ce­sos de con­fian­za pa­ra afron­tar es­te vier­nes la Se­mi­fi­nal an­te Leo­nes Anáhuac Mé­xi­co en bus­ca de la Fi­nal de la ONEFA.

El coach Juan An­to­nio Za­mo­ra ve bien pre­pa­ra­do a su equi­po pa­ra afron­tar el due­lo en el Es­ta­dio Gas­par Mass.

“El equi­po es­tá bien, men­ta­li­za­do, pre­pa­ra­do. Ob­via­men­te con las ba­jas que he­mos te­ni­do por le­sio­nes. Pe­ro la gran par­te del equi­po ya es­tá lis­to”, se­ña­ló.

To­ño sa­be que el equi­po de la Anáhuac Mé­xi­co no le pon­drá las co­sas fá­ci­les a sus di­ri­gi­dos, co­mo su­ce­dió en la fa­se re­gu­lar don­de ape­nas de­rro­ta­ron 17-14 a los ca­pi­ta­li­nos.

“Es un gran equi­po, creo que tie­ne mu­cho ta­len­to. Me preo­cu­pa que en con­jun­to ha­gan un buen jue­go y que co­me­ta­mos erro­res. Lo más preo­cu­pan­te de ellos es el ta­len­to que tie­nen in­di­vi­dual­men­te y han de­mos­tra­do que las ve­ces que tra­ba­jan co­mo equi­po son muy bue­nos ju­ga­do­res. Un gran ri­val, creo que un gran jue­go en don­de si no es­ta­mos men­ta­li­za­dos, si co­me­te­mos erro­res co­mo en la Ciu­dad de Mé­xi­co va­mos a su­frir mu­cho. El equi­po apren­dió y bus­ca­re­mos ha­cer bien las co­sas des­de un prin­ci­pio, no es­pe­rar es­tar aba­jo en el mar­ca­dor y bus­car que es­to se pue­da ha­cer de la me­jor ma­ne­ra”, agre­gó.

El en­tre­na­dor au­ria­zul men­cio­nó lo di­fí­cil que ha si­do me­ter­le la idea a sus ju­ga­do­res de en­fo­car­se so­la­men­te en es­te par­ti­do y no pen­sar en una po­si­ble Fi­nal con­tra Pu­mas CU.

“Es di­fí­cil, son jó­ve­nes. La ma­du­rez no es la to­tal. A ve­ces ha­cen pre­gun­tas muy ton­tas co­mo ‘¿se va ju­gar la pró­xi­ma se­ma­na en Pu­mas?’. ¡Es­pé­ra­te!, ni ellos han ga­na­do, ni no­so­tros. En­ton­ces es tra­ba­jar con ellos. Ha­cer­les ver que el úl­ti­mo jue­go de la tem­po­ra­da es el vier­nes, ya si lo­gra­mos pac­tar una se­ma­na más es de­pen­de de lo que ha­ga­mos ese día”, en­fa­ti­zó.

El equi­po es­tá bien, men­ta­li­za­do, pre­pa­ra­do”

AN­TO­NIO ZA­MO­RA

Head coach de Au­tén­ti­cos

FOTO: RU­BÉN AL­MA­GUER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.