BUS­CA AMA­RRAR LI­DE­RA­TO

RA­YA­DOS RE­CI­BE AL SAN­TOS EN DUE­LO PEN­DIEN­TE DE LA JOR­NA­DA 11; MON­TE­RREY QUIE­RE LA CI­MA GE­NE­RAL QUE HA MAN­TE­NI­DO DU­RAN­TE TO­DO EL TOR­NEO Y DE GA­NAR ES­TA NO­CHE LA ASE­GU­RA­RÁ SIN IM­POR­TAR LO QUE PA­SE EN LA JOR­NA­DA 17 EN EL CLÁ­SI­CO

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Die­go Ar­man­do Me­di­na/ Mon­te­rrey

Afal­ta de una jor­na­da del tor­neo re­gu­lar, Mon­te­rrey y San­tos es­ta­rán en igual­dad de cir­cuns­tan­cias en cuan­to a par­ti­dos ju­ga­dos en el tor­neo. Es­ta no­che reanu­da­rán su jue­go pen­dien­te de la fe­cha 11 que se de­bió ju­gar­se el pa­sa­do 27 de sep­tiem­bre.

En pun­to de las 21:00 Ra­ya­dos y Gue­rre­ros se vol­ve­rán a ver las caras co­mo ha­ce una se­ma­na en Co­pa pe­ro aho­ra por la Li­ga y sos­ten­drán los 78 mi­nu­tos res­tan­tes del en­cuen­tro que co­men­za­ron ha­ce mes y me­dio pe­ro que de­bi­do a una to­rren­cial llu­via tu­vo que sus­pen­der­se pa­ra es­ta no­che.

Es de­cir el en­cuen­tro co­men­za­rá a par­tir del mi­nu­to 12 y a di­fe­ren­cia de lo tra­di­cio­nal, es­ta vez no es­cu­cha­re­mos el himno de la Li­ga MX ni el pro­to­co­lo de la for­ma­ción de am­bos equi­pos pues to­do co­men­za­rá con un bo­te a tie­rra.

Las cir­cuns­tan­cias y se­lec­cio­na­dos en am­bas es­cua­dras de­bi­do a la fe­cha Fifa ha­rán que am­bos es­tra­te­gas pue­dan mo­di­fi­car el 11 con el que con­ta­ban esa no­che de sep­tiem­bre sin em­bar­go San­tos se­gui­rá con sus sus­pen­di­dos que de­be­rán pa­gar san­ción.

Los de la Co­mar­ca se ve­rán mer­ma­dos sin Gael San­do­val, Jor­ge Sán­chez y Ju­lio Furch por le­sión ade­más de Nés­tor Arau­jo por con­vo­ca­to­ria al Tri.

Ra­ya­dos no se que­da atrás en au­sen­cias pues no po­drá con­tar con los se­lec­cio­na­dos co­lom­bia­nos Avi­lés Hur­ta­do y Ste­fan Me­di­na, el uru­gua­yo Car­los Sán­chez y el me­xi­cano Cé­sar Mon­tes; el jo­ven Jo­nat­han Gon­zá­lez es du­da pues tie­ne un gol­pe que no lo de­jó en­tre­nar al pa­re­jo es­te miér­co­les.

Quien iba a pen­sar en el seno Ra­ya­do que el due­lo de hoy mar­ca­ría tan­to en el fu­tu­ro nu­mé­ri­co del equi­po pa­ra la li­gui­lla y so­bre to­do el mo­ral.

En el Mon­te­rrey sa­ben de la im­por­tan­cia que es que­dar en el pri­mer lu­gar ge­ne­ral que han man­te­ni­do 14 se­ma­nas y son cons­cien­tes que de ga­nar es­ta no­che lo ase­gu­ra­rán ya sin im­por­tar que pa­se en la jor­na­da 17 don­de se vean las caras en el clá­si­co an­te los Ti­gres.

Es por eso que An­to­nio Moha­med y sus pu­pi­los sal­drán por to­do y a dar el má­xi­mo pa­ra no te­ner que ju­gar­se el su­per­li­de­ra­to an­te los fe­li­nos en un due­lo de po­der a po­der que ade­más se­rá a tres días del co­mien­zo de la fies­ta gran­de por el cam­peo­na­to.

SE EN­CIEN­DEN LAS ALAR­MAS

Cuan­do to­do pa­re­cía in­di­car que An­to­nio M oh amed ha­bría re­cu­pe­ra­do al 100 % de sus ju­ga­do­res ele­gi­bles, se en­cen­die­ron las alar­mas en el Ba­rrial. Pues el jo­ven can­te­rano y ti­tu­lar in­dis­cu­ti­do del equi­po Jo­nat­han Gon­zá­lez no en­tre­nó con nor­ma­li­dad.

La jo­ya me­xi­coa­me­ri­ca­na del Mon­te­rrey no tra­ba­jó a la par de sus de­más com­pa­ñe­ros. El es­tra­te­ga ar­gen­tino ha­bría rea­li­za­do el úl­ti­mo in­ter­es­cua­dras pre­vio al due­lo an­te San­tos y Jo­nat­han no pu­do par­ti­ci­par.

El juvenil en­tre­nó en el gim­na­sio, se­pa­ra­do del plan­tel al­bia­zul al no es­tar al cien fí­si­ca­men­te. Por lo que no ve­ría ac­ción el día de ma­ña­na an­te los gue­rre­ros.

Ra­ya­dos ten­drá un du­ro due­lo an­te los Gue­rre­ros en la jor­na­da 11, mis­ma que fue apla­za­da por un agua­ce­ro que ca­yó so­bre la Sul­ta­na del Nor­te.

FO­TO: LA AFI­CIÓN

FO­TO: MEXSPORT

Ra­ya­dos y San­tos en un due­lo pa­sa­do por agua en la Jor­na­da 11 del pre­sen­te tor­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.