De­vo­ran a Ti­gres en jue­go de pre­pa­ra­ción 4-2

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Ro­ber­to Flo­res/Edin­burg, Te­xas

Ti­gres arran­có con el pie iz­quier­do su gi­ra por Te­xas en es­ta fe­cha FIFA, al caer 4-2t víc­ti­ma de sus pro­pios erro­res de­fen­si­vos an­te un Ve­ra­cruz que su­po apro­ve­char las cir­cuns­tan­cias.

An­te unos 18 mil afi­cio­na­dos en el HEB Park de es­ta ciu­dad ale­da­ña a McA­llen, y ba­jo una tem­pe­ra­tu­ra de 14 gra­dos, un gé­li­do vien­to y una llo­viz­na li­ge­ra, Ti­gres apro­ve­chó a la per­fec­ción es­te jue­go y de­lei­tó a sus In­com­pa­ra­bles Del Va­lle de Te­xas.

Ve­ra­cruz vino con un equi­po par­cha­do, sin al­gu­nas de sus fi­gu­ras co­mo Da­niel Villalba, El Po­la­co Méndez y Mar­tín Bravo, por lo que su en­tre­na­dor Jo­sé Sa­tur­nino Car­do­zo tam­bién pu­so un cua­dro al­ter­na­ti­vo.

Al mi­nu­to 29 se abrió el mar­ca­dor con un go­la­zo del chi­leno Eduar­do Var­gas en u tra­lla­zo de fue­ra del área que de­jó sin opor­tu­ni­dad a Me­li­tón Her­nán­dez.

Adrian Lu­na pu­so el 1-1 pa­ra el Ve­ra­cruz. Ti­gres se­guía do­mi­nan­do, lle­gan­do con ba­lón do­mi­na­do has­ta tres cuar­tos de can­cha, pe­ro sin la cla­ri­dad pa­ra definir.

Ve­ra­cruz no de­jó es­ca­par la su­ya y por me­dio del juvenil Je­sús Ra­mí­rez pu­so el 2-1 que de­jó he­la­dos a los In­com­pa­ra­bles te­xa­nos. Al Tu­ca no le que­dó otra que man­dar a Gig­nac que in­gre- só por Larry Vás­quez. Le­jos de me­jo­rar, las co­sas em­peo­ra­ron, pues mien­tras los ata­ques fe­li­nos se­guían sien­do dé­bi­les, los Ti­bu­ro­nes man­tu­vie­ron su cer­te­za, y al 65’ Jo­sé Ve­láz­quez pu­so el 3-1 con un ca­be­za­zo.

Ti­gres se acer­có al 70’ con una ano­ta­ción de Fran­cis­co Me­za.

Pa­ra col­mo de ma­les, al 90’ Jo­sé Pal­ma Rivas anotó el cuar­to gol al equi­po de sus amo­res y así ce­rrar el par­ti­do.

FO­TO: CLUB VE­RA­CRUZ

Ti­bu­ro­nes ven­ció a Ti­gres en EU.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.