Te­ne­mos que ga­nar Co­pa o Li­ga:Tur­co

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Juan La­ra/Mon­te­rrey

En en­tre­vis­ta pa­ra el pro­gra­ma ra­dial ar­gen­tino Closs Con­ti­nen­tal, An­to­nio Moha­med re­pa­só el ac­tual mo­men­to que vi­ve en Mon­te­rrey y reite­ró el com­pro­mi­so que tie­ne de por lo me­nos ga­nar una com­pe­ten­cia en es­te se­mes­tre, ya sea Li­ga o Co­pa.

“Ten­go la Co­pa, y des­pués el tor­neo lo­cal. Con el plan­tel que ten­go tra­to de po­ner lo me­jor. Me to­ca com­pe­tir con­tra un equi­po que no jue­ga la otra com­pe­ten­cia. To­dos es­tán pre­pa­ra­dos pa­ra ju­gar dos par­ti­dos por se­ma­na, el te­ma es cuan­do el otro equi­po no jue­ga la com­pe­ten­cia.

Ve­re­mos có­mo nos va, el cré­di­to pa­re­ce que es­tá bien. Va­mos pri­me­ros en to­do, te­ne­mos que sa­lir cam­peo­nes de la co­pa o del tor­neo. Al­go te­ne­mos que ga­nar de las dos co­sas”, de­cla­ró a la emi­so­ra.

Al ser con­sul­ta­dos por los ar­gen­ti­nos que tie­ne en La Pan­di­lla, El Tur­co ade­lan­tó que Leo­nel Van­gio­ni re­apa­re­ce­rá en la Co­pa MX fren­te a San­tos La­gu­na.

“Ca­rri­zo es­tá ju­gan­do la Co­pa. Es­tá Ba­san­ta y Ni­co Sán­chez, Van­gio­ni que ma­ña­na vuel­ve de una le­sión. Ne­ri an­da bien, y Fu­nes Mo­ri tam­bién se es­tá re­cu­pe­ran­do de una le­sión y ma­ña­na vuel­ve a ju­gar”, agre­gó.

Aun­que acep­tó que se en­cuen­tra có­mo­do en Ra­ya­dos, El Tur­co re­ve­ló que en un fu­tu­ro bus­ca­rá

An­to­nio Moha­med.

un desafío más gran­de, y no des­car­tó vol­ver con un equi­po gran­de de Ar­gen­ti­na, mo­ver­se al Vie­jo Con­ti­nen­te o con­ti­nuar en el fut­bol me­xi­cano.

Asi­mis­mo, vol­vió a de­jar en cla­ro que su sue­ño es ser pre­si­den­te del club de sus amo­res, Hu­ra­cán.

“Pa­ra ser pre­si­den­te de Hu­ra­cán tie­nes que te­ner mu­cha pla­ta, y eso ten­go que se­guir di­ri­gien­do afue­ra un par de años más pa­ra po­der lle­gar tran­qui­lo.

“Hu­ra­cán es mi vi­da, el club que yo amo, que le quie­ro de­vol­ver to­do lo que me dio. Quie­ro pa­sar los úl­ti­mos años de mi vi­da. Calcu­lo unos ocho más di­ri­gien­do, des­pués me ins­ta­ló co­mo pre­si­den­te, ese es el sue­ño que ten­go”, en­fa­ti­zó.

FO­TO:MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.