Un an­te So­les

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁS ÁFICIÓN - Mart­ha Ce­di­llo/Mon­te­rrey

Una adua­na di­fí­cil re­sul­tó pa­ra Fuer­za Re­gia el ir a ju­gar a ca­sa de los So­les de Me­xi­ca­li, ya que per­die­ron los dos en­cuen­tros de la mi­ni­gi­ra que tu­vie­ron re­cien­te­men­te.

La jor­na­da sie­te y ocho de la Li­ga Nacional de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal (LNBP) no fue­ron fa­vo­ra­bles pa­ra los ac­tua­les cam­peo­nes del ba­lon­ces­to me­xi­cano, ya que en el pri­mer due­lo per­die­ron 75-67 y en el se­gun­do la de­rro­ta le cos­tó un 68-56 en el mar­ca­dor.

Pa­ra es­tos co­te­jos, Fuer­za Re­gia se hi­zo de los ser­vi­cios de Kenny Ade­le­ke, co­mo su hom­bre gran­de an­te la le­sión de Adrián Za­mo­ra y el in­ter­cam­bio de Kleon Penn que pa­só a los Co­rre­ca­mi­nos.

So­les es­tu­vie­ron re­for­za­dos ba­jo el ta­ble­ro por el ex Fuer­za Eu­ge­ne Phelps y Lorenzo Ma­ta que no per­mi­tie­ron pa­sar a los de Fuer­za Re­gia.

En am­bos par­ti­dos, So­les re­mon­tó en el mar­ca­dor, apro­ve­chan­do las au­sen­cias del cua­dro re­gio­mon­tano.

Juan Tos­cano y Andy Pan­ko lu­cie­ron en am­bos en­cuen­tros. El me­xi­cano en­ces­tó 25 pun­tos y el es­ta­dou­ni­den­se uno me­nos.

Fuer­za Re­gia re­gre­só ayer pa­ra alis­tar­se y re­ci­bir a los Mi­ne­ros de Za­ca­te­cas vier­nes y do­min­go en el gim­na­sio Nue­vo León Uni­do; el par­ti­do de ma­ña­na es­tá pro­gra­ma­do pa­ra las 21:00 ho­ras.

FO­TO: FUER­ZA RE­GIA

Fuer­za Re­gia per­dió sus dos par­ti­dos an­te Me­xi­ca­li.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.