“Só­lo pen­sa­mos ga­nar el Clá­si­co”

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Ro­ber­to Flo­res / En­via­do, Da­llas, Te­xas

Más allá de sa­ber que ga­nan­do se­rían los lí­de­res del tor­neo, Lu­cas Ze­la­ra­yán afir­mó es­te vier­nes que so­lo pien­san en un co­sa pa­ra el duelo an­te Ra­ya­dos: de­rro­tar­los.

El “Chino” es­tá cons­cien­te de las con­se­cuen­cias que arro­ja­ría el ven­cer al Mon­te­rey en la edi­ción 113 del Der­bi Re­gio, pe­ro an­tes que na­da la men­ta­li­dad es­tá en sa­car los tres pun­tos en la jor­na­da 17.

“Se­rá un lin­do par­ti­do, co­mo to­do Clá­si­co, los Clá­si­cos se ga­nan ya sea por un li­de­ra­to o so­lo por la Li­ga, así que a afron­tar­lo co­mo se me­re­ce, pre­pa­rar bien la se­ma­na y oja­lá que se de un buen es­pec­tácu­lo pa­ra la gen­te”, se­ña­ló tras la prác­ti­ca de es­te día en el Cot­ton Bowl de Da­llas don­de el sá­ba­do en­fren­tan a Pa­chu­ca en duelo amistoso.

¿El que Mon­te­rrey no ha­ya ase­gu­ra­do el li­de­ra­to y en el Clá­si­co se jue­gue el pri­mer lu­gar lo ha­ce más es­pe­cial el par­ti­do?

“Los Clá­si­cos siem­pre son es­pe­cia­les, has­ta en un amistoso se jue­gan a ga­nar y bueno, ha­brá un to­que es­pe­cial co­mo cuan­do se jue­gan co­sas im­por­tan­tes, pri­me­ro va­mos a en­fren­tar a Pa­chu­ca y es­pe­rar ha­cer un buen par­ti­do y ya pen­sar en lo que vie­ne”, ex­pre­só.

¿Quie­ren el li­de­ra­to ge­ne­ral?

“Y la ver­dad es que que­re­mos ga­nar, ga­nar el Clá­si­co y si ob­via­men­te eso nos lle­va a que­dar su­per­lí­de­res pues va­mos por to­do”, sen­ten­ció el vo­lan­te ar­gen­tino.

FOTO: MEXSPORT

El me­dio­cam­pis­ta fe­lino Lu­cas Ze­la­ra­yán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.