Se­ne­gal ya es­tá en Ru­sia

Equi­po afri­cano se­lla su pa­se al Mun­dial 2018 al su­pe­rar por 2-0 co­mo vi­si­tan­te a Su­dá­fri­ca

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNACIONAL - Agen­cias / Su­dá­fri­ca

En los ai­res de Ru­sia ya re­tum­ba el ex­ta­sia­do ru­gir de unos leones afri­ca­nos que así ma­ni­fies­tan su ale­gría por con­fir­mar su vi­si­ta al Vie­jo Con­ti­nen­te pa­ra el ve­rano de 2018.

Se­ne­gal ven­ció 2-0 a do­mi­ci­lio a Su­dá­fri­ca, en par­ti­do de la jor­na­da 2 de la Eli­mi­na­to­ria afri­ca­na, que se re­pi­tió por or­den de FIFA de­bi­do a sos­pe­chas en el ren­di­mien­to ar­bi­tral, y se­lló su cla­si­fi­ca­ción al Mun­dial de Ru­sia.

Se­rá la se­gun­da oca­sión en que los se­ne­ga­le­ses jue­guen una Co­pa del Mun­do, tras su más que sa­tis­fac­to­rio es­treno en Co­reaJa­pón 2002, en el cual lle­ga­ron a Cuar­tos de Fi­nal.

Un gol de Dia­fra Sak­ho al mi­nu­to 12, y un tan­to en pro­pia puer­ta de Tham­san­qa Mk­hi­ze, al 38’, die­ron for­ma al mar­ca­dor que de­to­nó la fies­ta pa­ra los Leones de la Te­ran­ga.

A Se­ne­gal le bas­ta­ba una vic­to­ria an­te Su­dá­fri­ca, que lle­ga­ba co­mo un ri­val a mo­do, pa­ra que­dar­se en de­fi­ni­ti­va con la pri­me­ra pla­za del Gru­po D de la Eli­mi­na­to­ria afri­ca­na rum­bo a Ru­sia 2018; y, con ella, con­fir­mar su asis­ten­cia, co­mo el in­vi­ta­do nú­me­ro 24, al lau­rea­do even­to.

Con 1 par­ti­do to­da­vía por dispu­tar, pre­ci­sa­men­te en con­tra de los Ba­fa­na Ba­fa­na, pe­ro en ca­li­dad de lo­ca­les, Se­ne­gal pre­su­me una mar­ca 3 triun­fos y 2 em­pa­tes en su ca­mino a la Co­pa del Mun­do 2018.

FOTO:EFE

Los ju­ga­do­res de la Selección de Se­ne­gal fes­te­jan el an­sia­do pa­se a la Co­pa del Mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.