Se ju­ga­rá Hon­du­ras la vi­da en Aus­tra­lia

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNACIONAL - Agen­cias / Hon­du­ras

Hon­du­ras no su­po sa­car­le pro­ve­cho a la lo­ca­lía de San Pe­dro Su­la e igua­ló 0-0 an­te Aus­tra­lia es­te vier­nes, en duelo co­rres­pon­dien­te a la ida de la Re­pes­ca In­ter­na­cio­nal que otor­ga un bo­le­to al Mun­dial Ru­sia 2018.

Aus­tra­lua lu­ció su­pe­rior en la ma­yor par­te del en­cuen­tro y fue la selección que tu­vo las op­cio­nes más cla­ras so­bre la me­ta de Do­nis Es­co­ber, que se eri­gió co­mo la fi­gu­ra ca­tra­cha.

En sí, el par­ti­do fue muy tra­ba­do e in­ten­so, las tar­je­tas ama­ri­llas sa­lie­ron a gra­nel con cua­tro pa­ra ca­da uno, pe­ro nin­gún ju­ga­dor fue ex­pul­sa­do. El te­rreno del Olím­pi­co Me­tro­po­li­tano tam­bién ju­gó su par­ti­do, pe­ro no ayu­dó a los lo­ca­les an­te su mal es­ta­do.

Luon­go tu­vo la pri­me­ra de pe­li­gro pa­ra los oceá­ni­cos con dis­pa­ro cru­za­do que Es­co­ber ata­jó y man­dó a ti­ro de es­qui­na. To­mi Ju­ric, en ju­ga­da in­di­vi­dual, tu­vo un mano a mano tras qui­tar­se a Henry Fi­gue­roa, pe­ro su dis­pa­ro se fue ape­nas des­via­do del ar­co hon­du­re­ño. La vuel­ta se ju­ga­rá el pró­xi­mo miér­co­les 15 de no­viem­bre en pun­to de las 3:00 ho­ras en el ANZ Sta­dium de Syd­ney.

FOTO:EFE

El hon­du­re­ño Ro­mell Quiot­to y el aus­tra­liano Jos­hua Ris­don.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.