BA­JAS DEL TRI. MÉ­XI­CO EN­FREN­TA­RÁ A PO­LO­NIA SIN CHI­CHA­RI­TO, HERRERA Y ED­SON ÁL­VA­REZ

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Die­go Re­yes/Ciu­dad de Mé­xi­co

Lue­go de que el Con­sor­cio In­ter­na­cio­nal de Pe­rio­dis­tas de In­ves­ti­ga­ción se­ña­la­ra a Die­go Re­yes co­mo uno de los in­vo­lu­cra­dos en el ca­so Paradise Papers, el fut­bo­lis­ta me­xi­cano ase­gu­ró que su si­tua­ción fis­cal se en­cuen­tra en or­den.

A tra­vés de una de sus agen­cias de co­mu­ni­ca­ción, el ju­ga­dor del Por­to se­ña­ló que ha cum­pli­do con to­das sus obli­ga­cio­nes fis­ca­les y que has­ta la fe­cha ha pa­ga­do los im­pues­tos co­rres­pon­dien­tes.

“El ju­ga­dor al día de hoy ha pa­ga­do, y lo con­ti­nua­rá ha­cien­do, im­pues­tos al sa­la­rio en Es­pa­ña del 48% y en Por­tu­gal del 53%.

Con res­pec­to a los in­gre­sos por sus de­re­chos de ima­gen, se han prac­ti­ca­do re­ten­cio­nes adi­cio­na­les del 25% al 5% im­pues­to pa­ga­do por sus so­cie­da­des te­nien­do así una ta­sa efec­ti­va del 28.75% de acuer­do a la le­gis­la­ción vi­gen­te en los paí­ses en los que se ha desem­pe­ña­do”, se lee en la mi­si­va.

De acuer­do con el Con­sor­cio In­ter­na­cio­nal de Pe­rio­dis­tas de In­ves­ti­ga­ción, los ju­ga­do­res de la se­lec­ción na­cio­nal Héc­tor Herrera y Die­go Re­yes crea­ron es­truc­tu­ras fi­nan­cie­ras en Mal­ta con las que han evi­ta­do pa­gar im­pues­tos.

Un día an­tes, su com­pa­ñe­ro del Tri tam­bién acla­ró su si­tua­ción.

FOTO: MEXSPORT

Die­go Re­yes pe­lea el ba­lón vs Bél­gi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.