Le­yen­das de Amé­ri­ca ganan jue­go Por la Paz

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL - Agen­cias/Que­ré­ta­ro

La com­bi­na­ción de am­bien­te y es­pí­ri­tu so­li­da­rio se com­bi­nó a la per­fec­ción pa­ra que la afi­ción queretana pre­sen­cia­ra un par­ti­do muy dispu­tado en­tre es­tre­llas de Amé­ri­ca y es­tre­llas de Eu­ro­pa que fue ga­na­do por el equi­po lo­cal en muer­te sú­bi­ta, en el lla­ma­do Par­ti­do por la Paz.

El jue­go que­dó em­pa­ta­do a dos go­les en 90 mi­nu­tos y 4-4 en la tan­da de pe­nal­tis, al fa­llar ca­da equi­po una pe­na máxima. Se tu­vo que lle­gar a la muer­te sú­bi­ta pa­ra que las es­tre­llas de Amé­ri­ca se im­pu­sie­ran 5-4.

El en­cuen­tro se lle­vó al ca­bo en el Es­ta­dio La Co­rre­gi­do­ra y tu­vo una en­tra­da de más de 10 mil afi­cio­na­dos. Se es­pe­ra­ban que más gen­te acu­die­ra al lla­ma­do de la Or­ga­ni­za­ción Mun­dial por la Paz, cu­ya la­bor es pa­ra enal­te­cer­se. Lo re­cau­da­do en el jue­go se­rá do­na­do a di­fe­ren­tes or­ga­nis­mos de Que­ré­ta­ro y a los dam­ni­fi­ca­dos por los te­rre­mo­tos del 7 y 19 de sep­tiem­bre

Roanl­din­ho ce­le­bran­do.

en el país.

Ex­fi­gu­ras in­ter­na­cio­na­les co­mo Pu­yol, Ro­nal­din­ho, Clau­dio Suá­rez, Fer­nan­do Mei­ra, Jor­ge Se­ré, Luis Ma­ta­dor Her­nán­dez, Car­los Pi­be Val­de­rra­ma, Iván Za­mo­rano, Mar­co An­to­nio Fan­tas­ma Fi­gue­roa, Al­ber­to Gar­cía As­pe y los aho­ra co­men­ta­ris­tas de ESPN Fran­cis­co Ga­briel de An­da y Ja­red Bor­get­ti co­la­bo­ra­ron pa­ra ha­cer un jue­go atrac­ti­vo que agra­de­cie­ron los se­gui­do­res al fut­bol.

El am­bien­te en el in­mue­ble, mun­dia­lis­ta in en Mé­xi­co 86, fue de lo me­jor. Un ma­ria­chi ame­ni­zó el ini­cio del due­lo, así co­mo el me­dio tiem­po. Hu­bo afi­cio­na­dos que mos­tra­ron su ha­bi­li­dad en el con­trol del ba­lón que les oca­sio­na­ron aplau­sos de re­co­no­ci­mien­to.

FOTO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.