El Kun Agüe­ro do­ble­ga a Ru­sia

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNACIONAL - Agen­cias / Ru­sia

Ser­gio Agüe­ro anotó el pri­mer gol en el re­cién rei­nau­gu­ra­do es­ta­dio Luzh­ni­ki, en la vic­to­ria de Ar­gen­ti­na por 1-0 so­bre el lo­cal Ru­sia en par­ti­do amis­to­so.

El de­lan­te­ro del Man­ches­ter City anotó en un re­bo­te a los 86 mi­nu­tos pa­ra ex­ten­der la ra­cha in­vic­ta de Ar­gen­ti­na a sie­te en­cuen­tros pe­se a las di­fi­cul­ta­des de cla­si­fi­car a la Co­pa del Mun­do de 2018.

Fue el pri­mer jue­go en cua­tro años en el enor­me es­ta­dio Luzh­ni­ki de Mos­cú, que se­rá la se­de de la fi­nal del Mun­dial del año pró­xi­mo.

En una fría tar­de en la ca­pi­tal ru­sa, el Kun Agüe­ro y Án­gel Di Ma­ría es­tu­vie­ron cer­ca de ano­tar por Ar­gen­ti­na en el pri­mer tiem­po, pe­ro se vie­ron su­pe­ra­dos por enor­mes ata­ja­das del por­te­ro y ca­pi­tán de la se­lec­ción ru­sa Igor Akin­feev.

Ru­sia es­tu­vo a pun­to de rom­per su ce­ro con dos bue­nos in­ten­tos de su me­dio­cam­pis­ta De­nis Glus­ha­kov cer­ca de la ho­ra de jue­go, pe­ro un dis­pa­ro se fue li­ge­ra­men­te abier­to y el otro fue a dar di­rec­ta­men­te al ar­que­ro Ser­gio Ro­me­ro, que prác­ti­ca­men­te no tu­vo pro­ble­mas.

FOTO: AFP

Ser­gio El Kun Agüe­ro mar­có el gol del triun­fo pa­ra los ar­gen­ti­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.