¡Lis­tos pa­ra co­rrer!

La pri­me­ra edi­ción de la ca­rre­ra Ha­gá­mos­lo Bien, or­ga­ni­za­da por el Club de Fut­bol Mon­te­rrey, al­can­zó la ci­fra es­pe­ra­da de mil 500 par­ti­ci­pan­tes

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MASAFICION - To­más Ló­pez/Mon­te­rrey

La pri­me­ra edi­ción de la ca­rre­ra Ha­gá­mos­lo Bien en las dis­tan­cias de 5 ki­ló­me­tros y 1 ki­ló­me­tro re­ba­só las ex­pec­ta­ti­vas al al­can­zar la ci­fra es­pe­ra­da de mil 500 par­ti­ci­pan­tes.

La com­pe­ten­cia or­ga­ni­za­da por el Club de Fut­bol Mon­te­rrey se vi­vi­rá es­te do­min­go con el dis­pa­ro de sa­li­da a rea­li­zar­se a las 08:00 ho­ras fren­te al Es­ta­dio de Ra­ya­dos, por la ave­ni­da Pa­blo Li­vas.

El co­mi­té or­ga­ni­za­dor en­tre­gó es­te sá­ba­do los nú­me­ros a los co­rre­do­res re­gis­tra­dos, tras ago­tar las ins­crip­cio­nes.

El se­ñor Héc­tor Gar­cía agra­de­ció la opor­tu­ni­dad de ha­cer ejer­ci­cio en fa­mi­lia y ade­más se­guir fo­men­tan­do el amor por los co­lo­res de los Ra­ya­dos.

“Es una mo­ti­va­ción pa­ra ellos y la opor­tu­ni­dad pa­ra ini­ciar­los en el de­por­te, qué bueno que sea con los Ra­ya­dos que­re­mos que la fa­mi­lia des­de ni­ños va­yan si­guien­do los co­lo­res del equi­po con el que nos iden­ti­fi­ca­mos”, de­cla­ró Gar­cía.

Ma­nuel Sau­ce­do fue a re­co­ger su kit de par­ti­ci­pa­ción tras ins­cri­bir­se pa­ra co­rrer en su si­lla de rue­das en la dis­tan­cia de 1 ki­ló­me­tro.

En el ca­so de la fa­mi­lia de Ja­vier Murphy se­rán ocho in­te­gran­tes los que par­ti­ci­pen en la ca­rre­ra do­mi­ni­cal.

“Hay que in­cen­ti­var a los ni­ños a que ha­gan de­por­te y qué me­jor ma­ne­ra que con el ejem­plo,

ma­ña­na va­mos a co­rrer no­so­tros cua­tro, mis pa­pás, mi her­mano y una so­bri­na más, en to­tal se­re­mos ocho”, de­cla­ró Murphy.

Hu­bo per­so­nas que lle­ga­ron a pre­gun­tar por la po­si­bi­li­dad de re­gis­trar­se ayer mis­mo, pe­ro se les ex­pli­ca­ba que ha­bría lu­gar só­lo si al­guno de los ins­cri­tos nos acu­día a re­co­ger su nú­me­ro.

La re­co­men­da­ción pa­ra los co­rre­do­res es que lle­guen por lo menos a las 07:30 pa­ra la eta­pa de ca­len­ta­mien­to.

La dis­tan­cia de 5 ki­ló­me­tros co­men­za­rá a las 8:00 ho­ras. La ca­rre­ra de 1-K ten­drá su dis­pa­ro de sa­li­da a las 9:10.

FOTO: TO­MÁS LÓ­PEZ

La fa­mi­lia Herrera re­co­gió su nú­me­ro, en las afue­ras del Es­ta­dio de los Ra­ya­dos.

El kit que uti­li­za­rán los com­pe­ti­do­res pa­ra la ca­rre­ra.

Ma­nuel Sau­ce­do es­ta­rá en el 1-K de la Ca­rre­ra Ha­gá­mos­lo Bien.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.