Sa­le Flash por otro triun­fo

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MASAFICION - Mart­ha Ce­di­llo/ San Ni­co­lás de los Gar­za

Tra­ba­jo con in­ten­si­dad y en­tre­nan­do a to­pe, así es­tá Flash de Mon­te­rrey que ini­ció triun­fan­te la tem­po­ra­da 2017-2018 de la Ma­jor Are­na Soc­cer Lea­gue (MASL) y que re­ci­be es­te do­min­go en la Are­na Mon­te­rrey al Ba­rra­cu­das.

Con un his­to­rial de cua­tro en­cuen­tros en­tre sí en la tem­po­ra­da 2014-2015 y una su­pe­rio­ri­dad ma­ni­fies­ta de igual nú­me­ro de vic­to­rias, el Mon­te­rrey Flash se pre­pa­ra pa­ra re­ci­bir hoy a la es­cua­dra de Ba­rra­cu­das RGV.

El en­cuen­tro que ten­drá co­mo se­de la Are­na Mon­te­rrey se­rá el se­gun­do que am­bas es­cua­dras de la zo­na su­r­oes­te ce­le­bren en la tem­po­ra­da 2017-2018 de la Ma­jor Are­na Soc­cer Lea­gue, don­de has­ta el mo­men­to Flash ocu­pa el pri­mer lu­gar lue­go de su im­por­tan­te triun­fo de 9-4 so­bre el Flo­ri­da Tro­pics, el pa­sa­do do­min­go, mien­tras que el RGV se ubi­ca en el cuar­to si­tio al caer de­rro­ta­do en su ca­sa 5-10 an­te el mis­mo ri­val.

Ge­rar­do Gue­rra, pre­si­den­te del club re­gio­mon­tano de fut­bol rá­pi­do, se mos­tró con­ten­to por el ini­cio de la tem­po­ra­da.

“Es­te do­min­go re­ci­bi­mos a Ba­rra­cu­das, ape­nas va­mos em­pe­zan­do pe­ro co­men­zar con el pie de­re­cho es muy bueno”.

El par­ti­do de hoy es­tá pro­gra­ma­do pa­ra las 17:00 ho­ras en la Are­na Mon­te­rrey.

FOTO: FLASH MON­TE­RREY

Chi­le Fa­rías, cla­ve pa­ra Flash.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.