Cin­co fe­li­nos ha­rán su de­but en Clá­si­co

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Juan La­ra /Mon­te­rrey

Adi­fe­ren­cia de Mon­te­rrey, Ti­gres ten­drá to­da la se­ma­na pa­ra pre­pa­rar la edi­ción 113 del Clá­si­co Re­gio, y aun­que tie­ne un plan­tel con mu­cha ex­pe­rien­cia en due­los de es­ta ín­do­le, hay cin­co ju­ga­do­res que po­drían ha­cer su de­but en el due­lo fra­ter­nal.

Eduar­do Fer­nán­dez, Ti­mot­heé Ko­lod­ziedjc­zak, Ra­fael Ca­rio­ca, Larry Váz­quez y En­ner Va­len­cia po­drían ha­cer su de­but en los Clá­si­cos Regios.

El de­lan­te­ro ecua­to­riano y el me­dio­cam­pis­ta bra­si­le­ño son los más cer­ca­nos a de­bu­tar en el due­lo fra­ter­nal, ya que, vie­nen sien­do ti­tu­la­res en el es­que­ma de Ri­car­do Fe­rret­ti.

Va­len­cia lle­ga en gran mo­men­to, pues, se en­cuen­tra pe­lean­do el tí­tu­lo de go­leo al re­gis­trar nue­ve ano­ta­cio­nes só­lo por de­ba­jo de los 10 de Avi­lés Hur­ta­do y los 11 de Mau­ro Bo­se­lli.

Por su par­te, Ra­fael Ca­rio­ca se ha ido aco­plan­do más a las fun­cio­nes que le pi­de Ri­car­do Fe­rret­ti y en los úl­ti­mos due­los

ha mos­tra­do so­li­dez en el cen­tro del cam­po. Otros ju­ga­do­res co­mo Ko­lo, Larry Váz­quez y La­lo Fer­nán­dez po­drían ha­cer su de­but en los Clá­si­cos Regios, pe­ro de­be­rán es­pe­rar en la ban­ca.

VA GIGNAC POR EL JE­FE

Los Clá­si­cos Regios son par­ti­dos que le sien­tan bien al go­lea­dor de Ti­gres, An­dré-Pie­rre Gignac, quien fue una pie­za de­ci­si­va pa­ra que los fe­li­nos se qui­ta­ran ese es­tig­ma de eli­mi­na­cio­nes en Li­gui­llas al apor­tar con cua­tro go­les en la eli­mi­na­to­ria de Cuar­tos de Fi­nal del tor­neo an­te­rior.

Gignac se en­cuen­tra co­mo el ter­cer má­xi­mo go­lea­dor de los fe­li­nos en los due­los fra­ter­na­les con

cin­co tan­tos. Uno en el Aper­tu­ra 2015, cua­tro tan­tos en los Cuar­tos de Fi­nal del Clau­su­ra 2017.

De­dé es­tá a la ca­za de un his­tó­ri­co de los au­ria­zu­les To­más Boy que mar­có cin­co ano­ta­cio­nes en los Clá­si­cos Regios. Por lo que de ano­tar un tan­to, el fran­cés igua­la­ría al Je­fe y con dos lo su­pe­raría.

De su­pe­rar a Boy, el arie­te ga­lo es­ta­ría cer­ca de Wal­ter Gaitán y Clau­dio Nú­ñez que mar­ca­ron ocho ano­ta­cio­nes en los Clá­si­cos Regios.

No obs­tan­te, el fran­cés es­tá le­jos de los 11 go­les de Ma­rio Mo­ta Sou­za Bahía que lo tie­nen co­mo el má­xi­mo go­lea­dor de los der­bis nor­te­ños.

FO­TO: LA AFI­CIÓN

En­ner Va­len­cia bus­ca­rá ano­tar­le a los Ra­ya­dos en el Clá­si­co 113.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.