Pin­tan de azul y blan­co Ha­gá­mos­lo Bien 1 y 5K

El pri­mer lu­gar­de los 5K fue pa­ra Jai­me Ar­güe­lles; en la ra­ma femenil la ga­na­do­ra fue Er­nes­ti­na Mo­reno

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICIÓN - Mart­ha Ce­di­llo/Gua­da­lu­pe Los pe­que­ños pu­sie­ron to­do su es­fuer­zo.

En es­ta oca­sión los afi­cio­na­dos de Ra­ya­dos de Mon­te­rrey mo­di­fi­ca­ron el slo­gan del equi­po y op­ta­ron por de­jar­lo En la vi­da y en la ru­ta y es que par­ti­ci­pa­ron en la pri­me­ra ca­rre­ra Ha­gá­mos­lo Bien de 5 y 1K ce­le­bra­da en los al­re­de­do­res del es­ta­dio al­bia­zul.

La eu­fo­ria por par­ti­ci­par en la pri­me­ra edi­ción y ser par­te de la his­to­ria de­por­ti­va del club era no­to­ria en los par­ti­ci­pan­tes que lle­ga­ron ata­via­dos con las pla­ye­ras de di­fe­ren­tes épo­cas, pe­ro to­dos gus­to­sos por ser del se­lec­to gru­po ele­gi­do pa­ra es­tar en es­ta pri­me­ra edi­ción.

Un cli­ma fres­co de unos 17º Cen­tí­gra­dos, una ru­ta pro­te­gi­da, dos íco­nos de la ciu­dad co­mo son el Ce­rro de la Si­lla y el Co­lo­so de Ace­ro y el en­tu­sias­mo de los co­rre­do­res ins­cri­tos fue lo que ca­rac­te­ri­zó el even­to de la ma­ña­na de ayer.

En la ru­ta, el pri­mer lu­gar fue pa­ra Jai­me Ar­güe­lles con tiem­po de 16 mi­nu­tos con un se­gun­do, la se­gun­da pla­za fue pa­ra Juan César Ro­drí­guez con re­gis­tro de 16 mi­nu­tos con 15 se­gun­dos y el ter­cer si­tio fue pa­ra Ro­ber­to Ro­drí­guez con 17 mi­nu­tos y 21 se­gun­dos.

En la ra­ma femenil, la ex­pe­ri­men­ta­da Er­nes­ti­na Mo­reno se lle­vó el triun­fo con un re­gis­tro de ´23 mi­nu­tos con tres se­gun­dos, el se­gun­do lu­gar fue pa­ra Ol­ga Inés Ma­cha­do y Mary Váz­quez fue ter­ce­ra. Y aun­que en la dis­tan­cia de un ki­ló­me­tro par­ti­ci­pa­ron tam­bién adul­tos, fue a los jó­ve­nes y ni­ños los pre­mia­dos. Así, Car­los Li­ra se que­dó con el pri­mer si­tio con tiem­po de cua­tro mi­nu­tos y un se­gun­do, An­to­nino Pa­che­co en se­gun­do y An­gel Azael ter­ce­ro.

Por las mu­je­res, Ma­ri­bel De­go­lla­do fue pri­me­ra, se­gui­da por Ca­ro­li­na Mén­dez y en ter­ce­ro se ubi­có Ce­sia Marlen Gar­cía.

FO­TOS: RAÚL PALACIOS

Más de mil 500 par­ti­ci­pan­tes se die­ron ci­ta en la ca­rre­ra de Ra­ya­dos.

Er­nes­ti­na Mo­reno al lle­gar a la me­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.