Con va­rias au­sen­cias, Rayados re­ci­be hoy al Amé­ri­ca en la Se­mi­fi­nal de la Co­pa MX

Monterrey con un cua­dro par­cha­do, re­ci­be al Amé­ri­ca en la Se­mi­fi­nal de la Co­pa MX; ten­drá que im­po­ner­se con la je­rar­quía que ha mos­tra­do a lo lar­go de la tem­po­ra­da si es que no quie­re su­mar un fra­ca­so más en la cor­ta his­to­ria de su nue­vo es­ta­dio

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Die­go Ar­man­do Me­di­na/ Monterrey

Rayados bus­ca­rá es­ta no­che rom­per el ma­le­fi­cio y por fin avan­zar en una se­mi­fi­nal de la Co­pa MX cuan­do en pun­to de las 20:30 re­ci­ba en ca­sa al Ame­ri­ca por el pa­se a la fi­nal del tor­neo co­pe­ro.

Con cinco au­sen­cias de ‘mie­do’ en su plan­tea­mien­to de hoy, Monterrey ten­drá que im­po­ner­se con la je­rar­quía que ha mos­tra­do a lo lar­go de la tem­po­ra­da si es que no quie­re su­mar un fra­ca­so más en la cor­ta his­to­ria de su nue­vo es­ta­dio que ya los ha vis­to caer en ins­tan­cias im­por­tan­tes en se­mes­tres an­te­rio­res.

La Pan­di­lla de Antonio Mo ha­med quie­re de­jar atrás esa ma­la­ria de Semifinales en la nue­va edi­ción de la Co­pa MX pues en ese es­ca­lón se ha que­da­do ya en tres oportunidades, dos de ellas ju­ga­das en ca­sa y an­te su gen­te.

En el 2013 los al­bia­zu­les ca­ye­ron ba­jo el man­do de Jo­sé Gua­da­lu­pe Cruz de ma­ne­ra sor­pre­si­va an­te Mo­nar­cas Morelia y ter­mi­na­ron go­lea­dos 3-0 en el es­ta­dio Tec­no­ló­gi­co, su an­ti­gua ca­sa.

Dos años des­pués ya ba­jo la di­rec­ción téc­ni­ca de Antonio Moha­med de nue­vo los Rayados se que­da­ron a un pa­so de la fi­nal al per­der de vi­si­tan­tes con el mis­mo mar­ca­dor, 3-0 fue­ron va­pu­lea­dos por el Pue­bla que en ese mo­men­to era co­man­da­do en la can­cha por el ve­te­rano Cuauh­té­moc Blan­co.

El ma­le­fi­cio en semifinales con­ti­nuó en la edi­ción del clau­su­ra 2017 de la Co­pa.

El se­mes­tre an­te­rior La Pan­di­lla lle­ga­ba co­mo am­plio fa­vo­ri­to pa­ra re­ci­bir al Gua­da­la­ja­ra en la an­te sa­la de la gran fi­nal, sin em­bar­go nue­va­men­te fa­lló.

De ir ga­nan­do en la pri­me­ra par­te en los pri­me­ros mi­nu­tos, Chi­vas le dio la vuel­ta al mar­ca­dor y ter­mi­nó de­rro­tan­do 2-1 a un Monterrey que de nue­va cuen­ta se que­dó con ga­nas de ga­nar al­go en su nue­va ca­sa y an­te su fiel afi­ción.

Es por eso que hoy y a pe­sar de las au­sen­cias de Car­los Sán­chez, Ste­fan Me­di­na, Avi­lés Hur­ta­do y Cé­sar Mon­tes por con­vo­ca­to­ria, ade­más de Cel­so Or­tíz por le­sión, los pu­pi­los del Tur­co Moha­med desean in­ten­sa­men­te ga­nar, lle­gar a una fi­nal y pen­sar en que es­te pue­de ser el se­mes­tre don­de vuel­van a le­van­tar una Co­pa.

Amé­ri­ca por su par­te tam­bién lle­ga­rá es­ta no­che diez­ma­do con las con­vo­ca­to­rias de Mat­heus Uri­be, Ori­be Pe­ral­ta, Agus­tín Mar­che­sín y Ed­son Ál­va­rez quie­nes no po­drán ver ac­ción an­te los Rayados, aun­que He­rre­ra di­ce que no hay ex­cu­sas.

FOTO: CLUB MONTERREY

Ro­ge­lio Fu­nes Mo­ri es­ta­rá en el ata­que de Rayados es­ta no­che.

FOTO: RUBÉN ALMAGUER

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.