¡SIEM­PRE SÍ!

LOS RAYADOS DEL MONTERREY DIE­RON MAR­CHA ATRÁS A LA ME­DI­DA DE SEGURIDAD QUE PROHIBÍA LA EN­TRA­DA AL CLÁ­SI­CO 113 A LOS AFI­CIO­NA­DOS CON LOS CO­LO­RES ALU­SI­VOS A LOS TIGRES; AYER ANUN­CIA­RON QUE SÍ LO PO­DRÁN HA­CER

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Jo­sé El­gue­ta/Monterrey

El Monterrey emi­tió un co­mu­ni­ca­do la ma­ña­na del mar­tes­don­de se re­trac­tó de la me­di­da que ha­bía pre­sen­ta­do de ca­ra al Clá­si­co 113. La ins­ti­tu­ción al­bia­zul de­ja en cla­ro que si po­drán in­gre­sar afi­cio­na­dos fe­li­nos al Co­lo­so de Ace­ro con pren­das alu­si­vas al con­jun­to de San Ni­co­lás.

Ha­ce más de una se­ma­na los Rayados ha­bían co­mu­ni­ca­do que en las zo­nas ge­ne­ra­les no po­drían in­gre­sar afi­cio­na­dos por­tan­do in­du­men­ta­ria alu­si­va al con­jun­to vi­si­tan­te.

Me­di­da que han re­ti­ra­do, ex­pli­can­do que lo rea­li­zan de­bi­do a las pos­tu­ras de la au­to­ri­dad de­por­ti­va y au­to­ri­da­des ci­vi­les. Pues men­cio­nan que ha exis­ti­do un cam­bio en el pen­sa­mien­to de las di­fe­ren­tes en­ti­da­des que ya co­no­cían la me­di­da.

“Con­si­de­ran­do las más recientes in­ter­pre­ta­cio­nes y pro­nun­cia­mien­tos de nues­tras au­to­ri­da­des de­por­ti­vas, así co­mo los ex­hor­tos que di­fe­ren­tes au­to­ri­da­des e ins­tan­cias ci­vi­les han emi­ti­do al res­pec­to, don­de cla­ra­men­te hay un cam­bio de opi­nión, cum­pli­re­mos la re­co­men­da­ción de per­mi­tir la en­tra­da de Afi­cio­na­dos que por­ten pren­das o ac­ce­so­rios alu­si­vos al Equi­po Vi­si­tan­te”. “Man­te­ne­mos nues­tro com­pro­mi­so de pre­ve­nir y pre­ser­var la seguridad pa­ra to­dos los asis­ten­tes al Es­ta­dio por lo que pre­va­le­ce­rán las me­di­das re­la­cio­na­das con la per­so­na­li­za­ción de los Abonos pa­ra ca­da uno de los por­ta­do­res de los mis­mos”, men­cio­na el co­mu­ni­ca­do de los Rayados emi­ti­do ayer por la ma­ña­na.

Ca­be des­ta­car que quien in­gre­se al es­ta­dio de­be­rá ser el por­ta­dor de su abono, tal y co­mo se ex­pli­ca en el co­mu­ni­ca­do. Es de­cir de­be­rá apa­re­cer en la fo­to­gra­fía del plás­ti­co, al igual que su nom­bre.

Por su par­te se ha agre­ga­do una nue­va me­di­da pa­ra el en­cuen­tro de es­te sá­ba­do y tie­ne di­rec­ta re­la­ción con la ven­ta de cer­ve­za en la edi­ción 113 del Clá­si­co Re­gio.

“Por otra par­te, se im­ple­men­ta­rá un lí­mi­te en el ho­ra­rio de la ven­ta de cer­ve­za que con­clui­rá al tér­mino del me­dio tiem­po del par­ti­do”.

Tras el co­mu­ni­ca­do emi­ti­do por la ins­ti­tu­ción al­bia­zul Pro­fe­co y Co­na­pred aplau­die­ron la me­di­da, de­jan­do en cla­ro que era la me­jor op­ción pa­ra el due­lo a dispu­tar­se es­te sá­ba­do.

“Pro­fe­co y Co­na­pred aplau­den, por en­co­mia­ble, la de­ci­sión de los di­rec­ti­vos del Club Rayados de Monterrey, to­da vez que evi­den­cia un ac­to de re­fle­xión que lo mues­tra co­mo una or­ga­ni­za­ción abierta al diá­lo­go cons­truc­ti­vo y a la to­ma de me­jo­res re­so­lu­cio­nes pa­ra ser­vir más y me­jor a su afi­ción y honrar su com­pro­mi­so co­mo pro­mo­tor del de­por­te ha­cia los jó­ve­nes y ni­ños neo­lo­ne­ses”.

El clá­si­co más pa­sio­nal de nues­tro país se po­drá lle­var a ca­bo fi­nal­men­te, con afi­cio­nes de los dos equi­pos de la ciu­dad en las tri­bu­nas. Eso sí, es­pe­ran­do que no se vuel­van a vi­vir los acon­te­ci­mien­tos de vio­len­cia que se efec­tua­ron en la úl­ti­ma Li­gui­lla.

FOTO: IMAGO7

Los afi­cio­na­dos de Tigres po­drán por­tar su pla­ye­ra sin nin­gún pro­ble­ma.

Es­te es el co­mu­ni­ca­do emi­ti­do por el Club Monterrey ayer por la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.