Aplau­de In­ge la de­ci­sión

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Roberto Flo­res/ San Ni­co­lás de los Gar­za

El que la di­rec­ti­va del Monterrey ha­ya rec­ti­fi­ca­do en cuan­to a la prohi­bi­ción de que afi­cio­na­dos en­tra­ran al Clá­si­co 113 con su ca­mi­sa fe­li­na es una me­di­da que en el seno de Tigres aplau­die­ron en sus más al­tos ni­ve­les.

El in­ge­nie­ro Ale­jan­dro Ro­drí­guez se mos­tró con­ten­to por­que se de­ter­mino que fi­nal­men­te quie­nes ten­gan un abono vi­gen­te en el es­ta­dio ra­ya­do y sean hin­chas fe­li­nos po­drán in­gre­sar con sus co­lo­res y así apo­yar sin res­tric­cio­nes a su equi­po es­te pró­xi­mo sá­ba­do.

“Qué bueno pa­ra to­da la ciu­dad, pa­ra la afi­ción de am­bos equi­pos me da mu­cho gus­to que su­ce­da y ob­via­men­te to­dos te­ne­mos la res­pon­sa­bi­li­dad de la seguridad en am­bos es­ta­dios to­do so­mos con par­tí­ci­pes u es­pe­ra­mos que am­bas afi­cio­nes se com­por­ten y lle­ven la fies­ta en paz”, se­ña­ló el pre­si­den­te aur­tia­zul.

“Aplau­do que fi­nal­men­te el Clá­si­co sea un Clá­si­co de­por­ti­vo que co­mo de­ci­mos en nues­tro co­mu­ni­ca­do que que­de en la can­cha y re­sul­ta­do sea un re­sul­ta­do más a la es­ta­dís­ti­ca y que nos pre­pa­re­mos pa­ra una Li­gui­lla y por­que no pe­lear una Gran Fi­nal”.

.- ¿Qué le pe­di­ría a los afi­cio­na­dos tigres que va­yan a es­tar en el es­ta­dio del Monterrey?

“Que se com­por­ten, que dis­fru­ten el par­ti­do, que ani­men a su equi­po, pe­ro siem­pre con un res­pe­to. Es­toy se­gu­ro qué hay mu­chos Tigres que tie­nen ami­gos, com­pa­dreo, pa­rien­tes rayados que hasta ellos mis­mo re­pro­ba­ron la for­ma en que se pre­ten­día man­te­ner la seguridad”, in­di­có Ro­drí­guez Mi­chel­sen an­tes de in­gre­sar a sus ofi­ci­nas del Es­ta­dio Universitario.

.- Aho­ra por el li­de­ra­to del tor­neo en un so­lo par­ti­do…

“¿Por­qué no? ¡Qué emo­cio­nan­te! Cla­ro, ¿por­qué no? Y tam­bién han de sen­tir emi­tí no del la­do con­tra­rio, por­que lo man­tu­vie­ron to­do el tor­neo y van a que­rer man­te­ner­lo en el úl­ti­mo par­ti­do, ade­más en un Clá­si­co, las dos mo­ti­va­cio­nes es­tán al to­pe.

“Es un jue­go, pue­de ga­nar cual­quie­ra”, di­jo.

FOTO:LA AFI­CIÓN

Ale­jan­dro Ro­drí­guez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.