Ni­ge­ria go­lea a Mar­che­sín

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL - Agen­cias / Ru­sia

El se­lec­cio­na­do ar­gen­tino de fut­bol ga­na­ba hoy 2-0 pe­ro ju­gó un se­gun­do tiem­po pa­ra el ol­vi­do y per­dió 4-2 fren­te a Ni­ge­ria en su úl­ti­mo amis­to­so en Ru­sia, de ca­ra al Mun­dial que se dispu­tará el año pró­xi­mo en ese país.

Los di­ri­gi­dos por Jor­ge Sam­pao­li co­men­za­ron en buen ni­vel y sa­ca­ron ven­ta­ja gra­cias a los go­les de Ever Ba­ne­ga y de Ser­gio Agüe­ro, pe­ro el equi­po afri­cano des­con­tó an­tes del fi­nal de la pri­me­ra eta­pa y en el se­gun­do tiem­po va­pu­leó al con­jun­to al­bi­ce­les­te.

Ke­le­chi Ihea­na­cho, Alex Iwo­bi, en dos opor­tu­ni­da­des, y Brian Ido­wu mar­ca­ron los go­les del equi­po ni­ge­riano.

Se ju­ga­ban 27 mi­nu­tos cuan­do el equi­po ar­gen­tino lo­gró in­cli­nar la ba­lan­za a su fa­vor, y fue gra­cias a un ti­ro li­bre de Ever Ba­ne­ga, des­de la puer­ta del area, que ubi­có la pe­lo­ta jun­to al pa­lo iz­quier­do, des­pués del bloo­per del ar­que­ro ni­ge­riano, que an­te la pre­sión de Agüe­ro to­mó la pe­lo­ta con la mano fue­ra del área.

Nue­ve mi­nu­tos des­pués, y tras una gran ju­ga­da co­lec­ti­va que co­men­zó en los pies de Ja­vier Mas­che­rano, si­guió por Ba­ne­ga y con­ti­nuó Pau­lo Dy­ba­la, lle­gó al fon­do por de­re­cha Pa­vón y ha­bi­li­tó muy bien a Agüe­ro, quien so­lo fren­te al ar­co em­pu­jó al gol.

So­bre el fi­nal, en el mi­nu­to 45 y cuan­do pa­re­cía que Ar­gen­ti­na es­ta­ba más cer­ca del ter­ce­ro, Ni­ge­ria des­con­tó con un ti­ro li­bre de Ke­le­chi Ihea­na­cho, que de zur­da y por en­ci­ma de la ba­rre­ra ven­ció a Agus­tín Mar­che­sín.

FO­TO: AFP

El por­te­ro ar­gen­tino Agus­tín Mar­che­sín re­ci­bió cua­tro go­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.