En la pe­lea

Lue­go de 10 fe­chas dispu­tadas, Fuer­za Re­gia se man­tie­ne en­tre los tres me­jo­res equi­pos de la LNBP

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MAS AFICIÓN - Mart­ha Ce­di­llo/Mon­te­rrey

Des­pués de diez jor­na­das, el equi­po re­gio­mon­tano Fuer­za Re­gia, ac­tual cam­peón de la Li­ga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal (LNBP), ha sa­bi­do man­te­ner­se en el Top-3 a pe­sar de las ca­ren­cias de ju­ga­do­res por le­sio­nes.

La quinte­ta re­gio­mon­ta­na es­tá con sie­te par­ti­dos ga­na­dos y tres per­di­dos, por de­ba­jo del sub­cam­peón So­les de Me­xi­ca­li en la tabl,a de­bi­do a la di­fe­ren­cia de pun­tos.

En el ter­cer si­tio es­tán los Capitanes que mar­chan 6-4.

Fuer­za Re­gia ga­nó sus dos com­pro­mi­sos pa­sa­dos, es­tos an­te Mi­ne­ros de Za­ca­te­cas en ca­sa. Los So­les per­dió el pri­me­ro de la mi­ni­se­rie an­te Abejas de Gua­na­jua­to; a pe­sar de eso, su pro­duc­ción en pun­tos le per­mi­te man­te­ner­se en la ci­ma.

Li­ber­ta­do­res mar­chan en pri­mer si­tio co­mo me­jor ofen­si­va con 699 pun­tos y pro­me­dio de 87.38. Los lí­de­res, So­les, es­tán en el quin­to si­tio con pro­me­dio de 86.8 y Fuer­za Re­gia en el oc­ta­vo con 79.9 pun­tos por par­ti­do.

La quinte­ta re­gio­mon­ta­na es el pri­mer lu­gar a la de­fen­si­va con 756 uni­da­des y pro­me­dio de 75.6. Los de Me­xi­ca­li es­tán en el se­gun­do pues­to con 761 uni­da­des y pro­me­dian­do 76.1 tan­tos re­ci­bi­dos por en­cuen­tro.

Los an­fi­trio­nes de los di­ri­gi­dos por Paco Ol­mos es­tán en el oc­ta­vo lu­gar con ape­nas un triun­fo y tres de­rro­tas co­mo vi­si­tan­te, en tan­to que sus ad­ver­sa­rios en turno ocu­pan el sex­to si­tio co­mo lo­ca­les con 3-1.

Fuer­za Re­gia y Co­rre­ca­mi­nos ju­ga­rán vier­nes y do­min­go en el Gim­na­sio Mul­ti­dis­ci­pli­na­rio UAT de Ciudad Vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.