Pi­de Tu­ca Fe­rret­ti tec­no­lo­gía

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Juan La­ra/San Ni­co­lás

Lue­go de la po­lé­mi­ca ju­ga­da don­de Fer­nan­do Gue­rre­ro pri­me­ro mar­có fal­ta a fa­vor de Ti­gres, des­pués ano­ta­ción del Ame­ri­ca y ter­mi­nó de­cre­tan­do pe­nal a fa­vor de las Águi­las, el téc­ni­co de los fe­li­nos Ri­car­do Fe­rret­ti pi­dió que la tec­no­lo­gía lle­gue lo más pron­to po­si­ble al fut­bol. In­clu­si­ve, men­cio­nó que ya se tar­da­ron en im­ple­men­tar­la.

“Es­tá­ba­mos pla­ti­can­do el cuar­to, el juez de lí­nea, Mar­che­sín y yo. Na­tu­ral­men­te a to­dos nos dio ri­sa por­que nun­ca ha­bía­mos vis­to que en una ju­ga­da se mar­ca­rán tres co­sas. Pri­me­ro mar­có foul a fa­vor, des­pués gol y des­pués pe­nal­ti.

Es muy im­por­tan­te que los ár­bi­tros ten­gan ya la po­si­bi­li­dad de la re­vi­sión de la ju­ga­da. Ya se da en to­dos los de­por­tes que tie­nen du­da, tie­ne es­te ti­po de opor­tu­ni­dad, el nues­tro ya se tar­dó de­ma­sia­do. Que­re­mos se­guir con es­ta po­lé­mi­ca pa­ra po­der ha­blar de fut­bol. Ima­gí­na­te si eso se da en una fi­nal del Mun­dial. La FIFA, el or­gan­nis­mo qué tie­ne que po­ner es­to en prác­ti­ca ya se tar­da­ron”.

Fe­rret­ti ex­pre­só su ma­les­tar por las amo­nes­ta­cio­nes que se ga­na­ron sus ju­ga­do­res por re­cla­mar y avi­só que to­ma­rá

Ri­car­do Fe­rret­ti re­cla­man­do.

me­di­das.

“La re­duc­ción de tar­je­tas ama­ri­llas es muy im­por­tan­te. Es otro pun­to. Se ve una can­ti­dad de amo­nes­ta­cio­nes, la ver­dad es una ver­güen­za, me da pe­na que los míos ga­nen amo­nes­ta­ción por re­cla­ma­ción. Me rom­pe el hí­ga­do. Y ten­go que ha­cer al­go y lo voy ha­cer pa­ra que es­to ter­mi­ne”.

El Tu­ca ca­li­fi­có co­mo in­ten­so el en­cuen­tro an­te las Águi­las y al re­sul­ta­do co­mo jus­to, ya que des­de si pers­pec­ti­va am­bos equi­pos tu­vie­ron op­cio­nes de ga­nar. Aun­que no que­dó con­for­me con las pe­lo­ta que per­die­ron so­bre­to­do en la sa­li­da.

“Creo que fue un par­ti­do in­ten­so. Los dos equi­pos bus­ca­ron ga­nar. De mi equi­po me­jo­ra­mos en cier­tos as­pec­tos. Fue un par­ti­do que sa­bía­mos que iba ser así por la ca­li­dad de los ju­ga­do­res que íba­mos a en­fren­tar. Tu­vi­mos las opor­tu­ni­da­des pe­ro no se con­cre­ta­ron.

“El re­sul­ta­do es jus­to. Si qui­sie­ra que me­jo­ra­ra­mos en la po­se­sión de ba­lón. Por­que perdimos la pe­lo­ta fá­cil y prin­ci­pal­men­te en la sa­li­da”, men­cio­nó Tu­ca.LA

FO­TO: MEXSPORT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.