Le ga­na­mos a uno de los más fuer­tes: Cris­tan­te

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Jo­sé El­gue­ta/Mon­te­rrey

El téc­ni­co del To­lu­ca, Her­nán Cris­tan­te, se fue fe­liz por el pri­mer triun­fo con­se­gui­do en su can­cha y más por ha­ber­le ga­na­do al que con­si­de­ra uno de los plan­te­les más fuer­tes del Clau­su­ra 2018.

“Di­fie­ro en cuan­to al mejor par­ti­do, creo que le ga­na­mos a uno de los equi­pos más fuer­tes del tor­neo. Vie­ne la ex­pul­sión y no­so­tros nos com­pa­gi­na­mos pa­ra que un equi­po con uno me­nos te ha­ga da­ño. Pe­ro en­con­tra­mos las va­rian­tes, pe­ro hay que eva­luar al ri­val, no ten­go du­da de que es uno de los me­jo­res de Mé­xi­co y mejor di­ri­gi­dos tam­bién”.

Ex­pli­có el mo­ti­vo de sa­lir con un cua­dro pla­ga­do de ofen­si­vos: “Bus­ca­mos ser lo más agre­si­vos po­si­ble, con­tra un ri­val que no se par­te y que tie­ne muy bue­na dispu­ta aérea. Un equi­po muy ver­ti­cal, la idea era cor­tar su fut­bol, me gus­tó más el equi­po on­ce con­tra on­ce que co­mo se dio des­pués lo de Avi­lés Hur­ta­do”.

To­do pa­re­cía in­di­car que Al­fre­do Ta­la­ve­ra se­ría el por­te­ro ti­tu­lar en el due­lo an­te el Mon­te­rrey, el es­tra­te­ga cho­ri­ce­ro ex­pli­có la ra­zón de que no sa­lía con los es­te­la­res.

“La cues­tión de Ta­la­ve­ra es una cues­tión mía, lo ha­blé con el en­tre­na­dor de por­te­ros y con la gen­te del cuer­po téc­ni­co. Fue una de­ci­sión mía, no quie­ro apu­rar­lo y par­ti­cu­lar­men­te a él lo quie­ro cui­dar. No me preo­cu­pa el te­ma de la por­te­ría, me preo­cu­pa él, va a te­ner su chan­ce”, di­jo.

FO­TO:MEXSPORT

An­to­nio Moha­med es­cu­cha a Hu­go Gon­zá­lez.

FO­TO: MEXSPORT

Her­nán Cris­tan­te dan­do in­di­ca­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.