Con­vi­ven fe­li­nos con afi­cio­na­dos

Ayer se lle­vó a ca­bo la edi­ción 2018 de Expo Ti­gres Cam­peón don­de se reunie­ron más de tres mil se­gui­do­res au­ria­zu­les; en­tre los ju­ga­do­res que asis­tie­ron fue­ron Gig­nac, Vargas, Ze­la­ra­yán, So­sa, en­tre otros

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Juan La­ra/Mon­te­rrey

Afi­cio­na­dos de Ti­gres con­vi­vie­ron ayer por la tar­de con ju­ga­do­res del pri­mer equi­po en la Expo Ti­gres Cam­peón. Po­co más de tres mil se­gui­do­res au­ria­zu­les se die­ron ci­ta en el Club de Leo­nes pa­ra to­mar­se una fo­to­gra­fía y con­se­guir el au­tó­gra­fo de An­dré-Pie­rre Gig­nac, Eduar­do Vargas, Nahuel Guz­mán, Is­mael So­sa, Jür­gen Damm y Lucas Ze­la­ra­yán.

An­dré-Pie­rre Gig­nac y El Pa­tón Nahuel Guz­mán fue­ron los más ova­cio­na­dos por los pre­sen­tes, así co­mo El Chino, quien agra­de­ció el apo­yo que ha re­ci­bi­do en el equi­po al de­cir: “soy un ti­gre más”.

El mo­men­to emo­ti­vo de la tar­de fue cuan­do dos niños llo­ra­ron al co­no­cer a Nahuel en el es­ce­na­rio, mis­mos que fue­ron abra­za­dos por el ar­que­ro fe­lino, in­clu­si­ve Nahuel Guz­mán re­ci­bió un pas­tel por su cum­plea­ños 32 el cual fue el pa­sa­do sá­ba­do.

El even­to fue or­ga­ni­za­do por la ba­rra de los Li­bres y Lo­kos, don­de hu­bo snacks, shows de en­tre­na­mien­to y es­tu­vie­ron pre­sen­tes las po­rris­tas del club.

EN­TRE­NAN EN AM­BIEN­TE FA­MI­LIAR

Tras em­pa­tar 1-1 con­tra las Águi­las del Amé­ri­ca, Ti­gres en­tre­nó es­te do­min­go por el me­dio­día en el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio y se hi­zo en un am­bien­te fa­mi­liar.

Los ele­men­tos fe­li­nos es­tu­vie­ron acom­pa­ña­do de sus hi­jos en una prác­ti­ca li­ge­ra en don­de ya pien­san en el due­lo del mar­tes con­tra Lo­bos BUAP fue­ra de ca­sa.

An­dré-Pie­rre Gig­nac, Eduar­do Vargas, Luis Ro­drí­guez, en­tre otros ju­ga­do­res fue­ron acom­pa­ña­dos de sus pe­que­ños. En una se­sión don­de los ti­tu­la­res del due­lo fren­te al Amé­ri­ca rea­li­za­ron tra­ba­jo re­ge­ne­ra­ti­vo.

En el te­ma de los le­sio­na­dos Jor­ge Torres Ni­lo se en­cuen­tra en la úl­ti­ma eta­pa de su re­cu­pe­ra­ción tras el des­ga­rro de pri­mer gra­do en el mus­lo de­re­cho que lo ha mar­gi­na­do de los dos due­los más re­cien­tes fren­te Pu­mas y Amé­ri­ca.

Por su par­te Ja­vier Aquino aún sigue en pro­ce­so de reha­bi­li­ta­ción tras su des­ga­rro en el mus­lo iz­quier­do.

Se­rá la pri­me­ra vi­si­ta de los au­ria­zu­les al Es­ta­dio Olím­pi­co de la Be­ne­mé­ri­ta Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Pue­bla y su se­gun­do en­fren­ta­mien­to an­te el con­jun­to de Lo­bos, equi­po al que go­lea­ron 4-2 el tor­neo an­te­rior.

FO­TOS: RE­DES SO­CIA­LES Y CLUB TI­GRES

Los ju­ga­do­res de Ti­gres con los afi­cio­na­dos fe­li­nos en el Club de Leo­nes.

An­dré-Pie­rre Gig­nac y su hi­jo Edén en el es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.