Clá­si­co Fe­me­nil se­rá en lu­nes

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Ale­jan­dra Gon­zá­lez/Mon­te­rrey

Ti­gres Fe­me­nil y las Ra­ya­das se ve­rán de nue­vo las ca­ras en el Clá­si­co Re­gio Fe­me­nil en la Jor­na­da 7 de la Li­ga MX Fe­me­nil.

A di­fe­ren­cia de los de­más en­cuen­tros que han dispu­tado las di­ri­gi­das por Os­val­do Ba­to­clet­ti des­pués del par­ti­do va­ro­nil en el Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio, es­te due­lo cam­bió de fe­cha pa­ra el pró­xi­mo lu­nes 19 de fe­bre­ro en pun­to de las 20:00 ho­ras en el Vol­cán.

Cuan­do arran­có el pre­sen­te Clau­su­ra 2018 del cer­ta­men Fe­me­nil, es­te en­cuen­tro es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra el sá­ba­do 17, jus­to des­pués de que cul­mi­na­ra el Ti­gres vs. Atlas, pe­ro aho­ra se ju­ga­rá dos días des­pués.

Ca­be des­ta­car que gran par­te de los equi­pos dispu­tan sus par­ti­dos los lu­nes, co­mo lo son: Pa­chu­ca, León, San­tos, Xo­los y To­lu­ca. Por lo que Ti­gres Fe­me­nil po­dría bus­car la po­si­bi­li­dad de tam­bién abrir las puer­tas del Uni­ver­si­ta­rio el res­to de las jor­na­das que que­dan en ca­sa el men­cio­na­do día.

GA­NA MON­TE­RREY Y ES LÍ­DER DEL SEC­TOR 2

En par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la jor­na­da seis de la Li­ga MX fe­me­nil Ra­ya­das de Mon­te­rrey ven­ció ayer 2-1 a San­tos La­gu­na.

Con es­te re­sul­ta­do las Ra­ya­das lle­ga­ron a 15 pun­tos pa­ra li­de­rar el se­gun­do gru­po, por en­ci­ma del ri­val de nor­te, las Fe­li­nas de la UANL, so­lo por di­fe­ren­cia de goles.

FO­TO: LA AFI­CIÓN

Ti­gres re­ci­bi­rá a Ra­ya­dos en el Derby Fe­me­nil en el Uni.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.