Por el pri­me­ro de visita

El cam­peón Ti­gres ya no pue­de de­jar ir pun­tos, por eso sal­drá en bus­ca de la vic­to­ria en la ca­sa de los Lo­bos pa­ra con­se­guir su pri­mer triun­fo co­mo vi­si­tan­te y no des­pe­gar­se más de la zo­na de Li­gui­lla

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Juan La­ra/Mon­te­rrey

Ti­gres quie­re re­gre­sar a la sen­da del triun­fo cuan­do es­te mar­tes a las 20:30 ho­ras vi­si­ten a los Lo­bos BUAP, equi­po que es­tá en los úl­ti­mos pues­tos de la ta­bla ge­ne­ral y que ade­más tie­ne la pro­ble­má­ti­ca del te­ma por­cen­tual.

Los fe­li­nos lle­gan al en­cuen­tro de la Jor­na­da 7 tras dos par­ti­dos sin po­der su­mar de a tres uni­da­des al per­der con Pu­mas y em­pa­tar con el Amé­ri­ca. En pa­tio ajeno no han te­ni­do ac­tua­cio­nes des­ta­ca­das en la pre­sen­te cam­pa­ña al ape­nas su­mar un pun­to de nue­ve dispu­tados.

Una de las si­tua­cio­nes preo­cu­pan­tes pa­ra los au­ria­zu­les cuan­do sa­len de San Ni­co­lás de los Gar­za es las po­cas oca­sio­nes de gol ge­ne­ra­das, ya que, so­lo han ano­ta­do en una oca­sión y en los úl­ti­mos dos due­los se han que­da­do en ce­ro co­mo vi­si­tan­tes.

Lo­bos BUAP es el pe­núl­ti­mo lu­gar de la ta­bla ge­ne­ral con cua­tro pun­tos, y es la de­fen­sa más go­lea­da del cam­peo­na­to con 16 tan­tos, pe­ro to­mó al­go de oxi­geno con su vic­to­ria la jor­na­da an­te­rior 3-1 an­te el Atlas.

Etre sus fi­las cuen­tan con ele­men­tos que son pro­pie­dad de los uni­ver­si­ta­rios co­mo Luis Ad­vín­cu­la, Ju­lián Qui­ño­nes, Ar­ley Ro­drí­guez, en­tre otros.

Sin em­bar­go, Ra­fa Puen­te no po­drá con­tar con el pe­ruano Ad­vín­cu­la quien fue ex­pul­sa­do en el úl­ti­mo mi­nu­to fren­te al Atlas y su lu­gar se­ría ocu­pa­do por Juan Gar­cía San­cho.

El más des­ta­ca­do es Ju­lián que su­ma tres go­les en el cam­peo­na­to y vie­ne de mar­car­le dos al Atlas y el tor­neo pa­sa­do ya le hi­zo da­ño a los de Ri­car­do Fe­rret­ti con una dia­na.

Se es­pe­ra que Tu­ca si­ga con las ro­ta­cio­nes que ha ve­ni­do rea­li­zan­do a lo lar­go del tor­neo so­bre­to­do en su apa­ra­to ofen­si­vo en don­de ha sa­ca­do del on­ce a Is­mael Sosa, Eduar­do Var­gas, En­ner Va­len­cia y has­ta a An­dré-Pie­rre Gig­nac.

Pa­ra es­te en­cuen­tro, el ti­mo­nel de los fe­li­nos re­cu­pe­ra a Jor­ge To­rres Ni­lo y a Jo­sé Fran­cis­co To­rres quie­nes su­pe­raron sus pro­ble­mas fí­si­cos.

Sin em­bar­go, aún man­tie­ne la ba­ja del volante oa­xa­que­ño Ja­vier Aquino por lo que Al­ber­to Acosta vol­ve­ría a ocu­par su lu­gar, y el Pe­chu re­gre­sa­ría a la la­te­ral iz­quier­da.

La vic­to­ria es ne­ce­sa­ria pa­ra am­bos equi­pos. Ti­gres pa­ra acer­car­se a la zo­na de cla­si­fi­ca­ción, ya que, se en­cuen­tran en el on­cea­vo lu­gar con ocho pun­tos y por que­rer su­mar sus pri­me­ros pun­tos de vi­si­tan­te y a Lo­bos por la pro­ble­má­ti­ca del des­cen­so.

FO­TO: CLUB TI­GRES

Con ga­rra los ju­ga­do­res de Ti­gres bus­ca­rán ga­nar su pri­mer due­lo fue­ra de ca­sa an­te Lo­bos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.