Iría Urre­ta por Avi­lés

Si Moha­med no cam­bia de opi­nión en el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to, pre­vio al due­lo an­te Cruz Azul, Ra­ya­dos arran­ca­ría con Urre­ta­vis­ca­ya en la ofen­si­va, for­man­do un tri­den­te con Ro­ge­lio Fu­nes Mo­ri y Dor­lan Pa­bon

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Die­go Me­di­na/Mon­te­rrey

Por sus­pen­sión Mon­te­rrey no con­ta­rá con el co­lom­biano Avi­lés Hur­ta­do es­te miér­co­les en la fe­cha do­ble de la Li­ga MX an­te Cruz Azul y en la men­te del An­to­nio Moha­med la pri­me­ra op­ción pa­ra su­plir­lo es el uru­gua­yo Jo­nat­han Urre­ta­vis­ca­ya.

El fla­man­te re­fuer­zo de La Pan­di­lla pa­ra el Clau­su­ra 2018 no se ha ga­na­do aún la ti­tu­la­ri­dad, en nin­guno de los seis due­los del cer­ta­men ha si­do par­te del 11 ini­cial pe­ro las cir­cuns­tan­cias y con­fian­za del Tur­co ha­rán que an­te La Ma­qui­na por pri­me­ra vez va­ya de arran­que con la playera del Mon­te­rrey.

Si no su­ce­de na­da ex­tra­ño y Tony no cam­bia de opi­nión en el ul­ti­mo en­tre­na­mien­to pre­vio al par­ti­do de la jor­na­da 7, los Ra­ya­dos arran­ca­rían con Urre­ta en la par­te ofen­si­va del equi­po acom­pa­ñan­do y for­man­do un tri­den­te con Ro­ge­lio Fu­nes Mo­ri y Dor­lan Pa­bon.

Aun­que se­rá en el in­ter­es­cua­dras de es­te mar­tes cuan­do se con­fir­me el cua­dro que uti­li­za­rá Ra­ya­dos an­te Cruz Azul, el te­ma de la do­si­fi­ca­ción y ro­ta­ción de ju­ga­do­res po­dría ser cla­ve pa­ra que An­to­nio Moha­med pla­nee más de un cam­bio en su 11 es­te miér­co­les.

Por lo pron­to la sa­li­da de Avi­les Hur­ta­do de ma­ne­ra obli­ga­da ha­rá que Moha­med ha­ga un cam­bio y al me­nos el Tur­co tie­ne un par más.

Las po­si­bi­li­da­des son un cam­bio en la de­fen­sa cen­tral en don­de po­dría in­cluir a Ni­co­lás Sán­chez pa­ra dar­le des­can­so a Jo­sé Ba­san­ta o Ce­sar Mon­tes, ade­más del me­dio cam­po en don­de Pa­to po­dría ini­ciar pa­ra do­si­fi­car a Cel­so o Pon­chi­to. En el en­tre­na­mien­to de hoy Ra­ya­dos ob­ser­va­rá vi­deo de la Ma­qui­na y lue­go sal­ta­rá a la can­cha pa­ra for­mar el cua­dro en don­de An­to­nio Moha­med tra­ba­ja­rá ya con el equi­po que ini­cia­rá el par­ti­do an­te los de La No­ria.

XO­LOS, CON TRES SUS­PEN­DI­DOS

Xo­los ten­drá tres ba­jas pa­ra su par­ti­do de es­te miér­co­les an­te Pa­chu­ca, den­tro de la fe­cha 7 del Tor­neo Clau­su­ra 2018 de la Li­ga MX, lue­go que el pa­ra­gua­yo Pa­blo Aguilar, el ar­gen­tino Damián Mus­to y el ecua­to­riano Miller Bo­la­ños fue­ron sus­pen­di­dos.

La Co­mi­sión Dis­ci­pli­na­ria de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol (FMF) dio a co­no­cer ayer que el de­fen­sa Aguilar fue san­cio­na­do un jue­go “por re­ci­bir una se­gun­da amo­nes­ta­ción en el mis­mo par­ti­do”.

Mien­tras que el za­gue­ro Mus­to re­ci­bió el mis­mo cas­ti­go “por acu­mu­lar cin­co amo­nes­ta­cio­nes en el mis­mo tor­neo”; el de­lan­te­ro Bo­la­ños tam­po­co po­drá ser con­si­de­ra­do un “par­ti­do por ser cul­pa­ble de con­duc­ta vio­len­ta”.

Por otra par­te, el uru­gua­yo Die­go Alon­so, téc­ni­co del cua­dro de Pa­chu­ca, no po­drá es­tar en la ban­ca en la fe­cha 7 al ser sus­pen­di­do “por ha­cer se­ñas, ges­tos o ac­ti­tu­des que im­pli­quen un com­por­ta­mien­to obs­ceno e in­ju­rio­so pa­ra el pú­bli­co”.

El de­lan­te­ro co­lom­biano de Mon­te­rrey, Avi­lés Hur­ta­do, así co­mo el de­fen­sa de Lo­bos BUAP, el co­lom­biano Luis Ad­vín­cu­la, tam­bién se van un co­te­jo “por re­ci­bir una se­gun­da amo­nes­ta­ción en el mis­mo par­ti­do”.

Ade­más, el me­dio­cam­pis­ta co­lom­biano del cua­dro de León, Ale­xan­der Me­jía, fue cas­ti­ga­do un due­lo “por acu­mu­lar cin­co amo­nes­ta­cio­nes en el mis­mo tor­neo”.

FO­TO: CLUB MON­TE­RREY

Jo­nat­han Urre­ta­vis­ca­ya sal­dría de ti­tu­lar an­te Cruz Azul ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.