Apo­ya ba­jar tiem­pos

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MASAFICION - To­más López/Mon­te­rrey

Aun­que no hay una fór­mu­la es­ta­ble­ci­da, Ro­ber­to Kelly di­jo es­tar a fa­vor de las me­di­das que pue­dan ayu­dar a re­du­cir el tiem­po que du­ra un par­ti­do de beisbol.

El ma­na­ger de los Sultanes es­ta­rá es­te mar­tes en una reunión de es­tra­te­gas con­vo­ca­da por la Li­ga Me­xi­ca­na, don­de se abor­da­rán te­mas co­mo el ba­jar los tiem­pos muer­tos.

“Lle­van años tra­tan­do de ha­cer eso, a que el ba­tea­dor no se sal­ga de la ca­ja, que el lan­za­dor sea más rá­pi­do, que ha­ya me­nos vi­si­tas al mon­tícu­lo, eso es al­go que se es­tá

es­tu­dian­do y cla­ro yo creo que lo que se pue­da ha­cer pa­ra ali­ge­rar eso se­ría bueno”, ex­pu­so Kelly.

“¿Cuál se­ría la so­lu­ción?, no sé …me­nos vi­si­tas al mon­tícu­lo, un “ti­ming” con el pit­cher que el ba­tea­dor no se sal­ga de la ca­ja, ve­re­mos cuál sea la so­lu­ción por­que sí pien­so que el beisbol de­mo­ra un po­qui­to más y el fa­ná­ti­co real­men­te tam­bién se abu­rre”.

Kelly con­fir­mó que es­pe­ra la lle­ga­da del do­mi­ni­cano Car­los Pé­rez pa­ra ha­cer­se car­go de la ta­rea de coach de pit­che.

El ex li­ga­ma­yo­ris­ta, her­mano de Mé­li­do y Pas­cual Pé­rez, es­pe­ra la vi­sa pa­ra tras­la­dar­se a Mé­xi­co, agre­gó.

FO­TO: TO­MÁS LÓPEZ

El ma­na­ger Ro­ber­to Kelly (cen­tro), apo­ya la re­duc­ción de los tiem­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.