Tras per­der lo in­vic­to y el li­de­ra­to, Mon­te­rrey es­pe­ra re­di­mir­se an­te Cruz Azul

Ra­ya­dos y Cruz Azul se ve­rán las ca­ras hoy en el Gi­gan­te de Ace­ro en don­de La Pan­di­lla mar­cha in­vic­to en el tor­neo; los de La No­ria lle­gan desesperados lue­go de ape­nas te­ner una vic­to­ria en el cer­ta­men por tres em­pa­tes y dos des­ca­la­bros

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Die­go Ar­man­do Me­di­na/Mon­te­rrey

Lue­go de ha­ber per­di­do el in­vic­to el do­min­go an­te­rior en Toluca, no hay tiempo pa­ra la­men­tos y el Mon­te­rrey ya no bus­ca quien la hi­zo, si no quien la pa­gue y por lo pron­to tie­nen es­ta no­che en fren­te al Cruz Azul pa­ra en­fren­tar­lo a las 20:45 en la do­ble jor­na­da de la Liga MX.

Ra­ya­dos y La Ma­qui­na se ve­rán las ca­ras en el Gi­gan­te de Ace­ro en don­de La Pan­di­lla mar­cha in­vic­to en el tor­neo con dos em­pa­tes y un triun­fo; los de La No­ria lle­gan desesperados lue­go de ape­nas una vic­to­ria en el cer­ta­men por tres em­pa­tes y dos des­ca­la­bros.

Los del Ce­rro de la Si­lla no po­drán con­tar con la pre­sen­cia de Avi­lés Hur­ta­do quien fue ex­pul­sa­do el par­ti­do an­te­rior en Toluca y se­rá la pri­me­ra vez que es­té sus­pen­di­do en su pa­so por la Liga MX. An­te las cir­cuns­tan­cias el plan de Moha­med es po­ner de ini­cio a Jo­nat­han Urre­ta­vis­ca­ya quien no ha arran­ca­do nin­gún par­ti­do aún del cer­ta­men y es­ta no­che lo ha­ría por pri­me­ra vez ves­ti­do con la de ra­yas.

El Tur­co pre­pa­ra cam­bios pa­ra el due­lo de es­te miér­co­les por la fe­cha do­ble, la 7 del Clau­su­ra 2018. En el úni­co in­ter­ecua­dras pre­vio al due­lo an­te Cruz Azul, Moha­med le mo­vió al 11 por lo que se­rá una ali­nea­ción iné­di­ta que nun­ca ha­bían arran­ca­do en el pre­sen­te tor­neo.

Los prin­ci­pa­les mo­vi­mien­tos son el re­gre­so de Car­los Sán­chez a la ti­tu­la­ri­dad que ha­bía per­di­do su pues­to es­te­lar des­de la fe­cha 3 además del tam­bién re­torno de Ni­co­lás Sán­chez que las ul­ti­mas se­ma­nas ha­bía si­do uno de los sa­cri­fi­ca­dos por la re­gla 9/9. Por pri­me­ra vez des­de su re­gre­so a La Pan­di­lla Efraín Chis­pa Ve­lar­de se­rá ti­tu­lar por lo que Leo­nel Van­gio­ni irá al ban­qui­llo por pri­me­ra vez en la tem­po­ra­da.

Los que ha­bían si­do ti­tu­la­res tam­bién en to­dos los par­ti­dos an­te­rio­res y que es­ta­rán en la ban­ca an­te La Má­qui­na se­rán el jo­ven Jo­nat­han Gon­zá­lez que de­ja­rá su lu­gar a Je­sús Mo­li­na y Cel­so Or­tíz que tam­bién ten­drá que es­pe­rar su opor­tu­ni­dad de ju­gar en­tre los su­plen­tes.

Ra­ya­dos a pe­sar de la de­rro­ta an­te los Diablos si­gue en los pri­me­ros pues­tos y de ga­nar po­dría in­clu­so con com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos re­gre­sar al li­de­ra­to ge­ne­ral que en es­tos mo­men­tos lo po­see la UNAM.

En el ca­so de Cruz Azul la situación es mu­cho más com­pli­ca­da pues Pe­dro Cai­xin­ha no ha lo­gra­do le­van­tar al equi­po y en es­tos mo­men­tos se en­cuen­tran en la po­si­ción 14 de la cla­si­fi­ca­ción, al­go que sin du­da no es­ta­ba en el pre­su­pues­to lue­go de seis fe­chas en el Clau­su­ra 2018.

En sín­te­sis, Mon­te­rrey y Cruz Azul se to­pa­rán en un due­lo de po­der a po­der lleno de fi­gu­ras, en el que en el pa­pel sin du­da La Pan­di­lla lu­ce co­mo fa­vo­ri­to por el mo­men­to y la lo­ca­lía que nor­mal­men­te ha­cen pe­sar an­te cual­quier ri­val.

FO­TO: LA AFI­CIÓN

Jo­nat­han Urre­ta­vis­ca­ya sal­drá por pri­me­ra oca­sión de ti­tu­lar con la pla­ye­ra al­bia­zul.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.