AFUE­RA NO PUE­DEN

TI­GRES SU­MA SU CUAR­TO JUE­GO SIN GA­NAR CO­MO VI­SI­TAN­TE AL EM­PA­TAR SIN GO­LES FREN­TE A LO­BOS BUAP Y SU­FRE LA EX­PUL­SIÓN DEL BRA­SI­LE­ÑO CA­RIO­CA

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Juan La­ra /Mon­te­rrey

Ti­gres si­gue que­dan­do a de­ber en con­di­ción de vi­si­tan­te y en es­ta Jor­na­da 7 ter­mi­nó em­pa­tan­do sin go­les con­tra los Lo­bos BUAP en el Es­ta­dio Olím­pi­co de la Be­ne­mé­ri­ta Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de Puebla.

En el pre­sen­te tor­neo, los fe­li­nos si­guen ba­ta­llan­do fue­ra de ca­sa don­de ape­nas re­gis­tran dos pun­tos de 12 dispu­tados y en es­ta fe­cha no fue­ron ca­pa­ces de mar­car­le gol a la peor de­fen­sa del cer­ta­men que es la de Lo­bos.

Los au­ria­zu­les se que­da­ron con diez ju­ga­do­res ape­nas al mi­nu­to 20 por una fuer­te en­tra­da de Ra­fael Ca­rio­ca so­bre Jor­dan Sie­rra en el cen­tro del cam­po. La ex­pul­sión del bra­si­le­ño con­di­cio­nó a los de Ri­car­do Fe­rret­ti que co­mo ha si­do una cos­tum­bre es­te tor­neo ju­gan­do de vi­si­tan­te ge­ne­ra­ron po­cas oca­sio­nes de gol.

Al mi­nu­to 9´ de ac­ción, Julián Qui­ño­nes le ga­nó en ve­lo­ci­dad a Ju­nin­ho, sa­có un ti­ro cen­tro que Nahuel Guz­mán de for­ma muy aten­ta pu­do con­te­ner. Un mi­nu­to des­pués, Ir­ven Ávi­la reali­zó un dis­pa­ro que el Pa­tón nue­va­men­te de­tu­vo.

El en­cuen­tro se le com­pli­có a Ti­gres al 20´ por una im­pru­den­cia de Rafa Ca­rio­ca. El bra­si­le­ño le de­jó una plan­cha Jor­dan Sie­rra en el cen­tro del cam­po y el ár­bi­tro Os­car Ma­cías no du­dó en mos­trar­le la tar­je­ta ro­ja al ca­mi­sa 5.

La más cla­ra de los au­ria­zu­les en el pri­mer tiempo fue al 41´, Edu Vargas se dio la me­dia vuel­ta, sa­có un ti­ro a me­dia al­tu­ra que se fue ro­zan­do el pos­te iz­quier­do de la por­te­ría de los lo­ca­les.

Al 44´, Gig­nac pei­nó el ba­lón, So­sa se en­fren­tó en mano a mano a Villalpando, pe­ro el can­cer­be­ro sa­lió a tiempo a evi­tar el gol.

Con un hom­bre de más y la ven­ta­ja de la lo­ca­lia, en la par­te com­ple­men­ta­ria Lo­bos BUAP se lan­zó al fren­te. Al mi­nu­to 60, Ko­lo re­cha­zó mal un cen­tro de Olas­coa­ga, el ba­lón le que­dó a Cor­tez pe­ro su ti­ro fue muy dé­bil a las ma­nos de Nahuel. Al 62´, Gar­cía man­dó un cen­tro cru­za­do y Qui­ño­nes pren­dió el es­fé­ri­co de vo­lea por un la­do de la ca­ba­ña fe­li­na.

Ti­gres se sal­vó al mi­nu­to 66. Sie­rra fil­tró un pa­se a Ávi­la que le ga­nó la es­pal­da a la za­ga fe­li­na, se qui­tó a Nahuel, pe­ro Hu­go Aya­la lle­gó a in­co­mo­dar­lo pa­ra que su dis­pa­ro ter­mi­na­ra es­tre­llán­do­se en el tra­ve­sa­ño.

Con los in­sis­ten­tes ata­ques de Lo­bos, Ri­car­do Fe­rret­ti de­ci­dió dar­le más se­gu­ri­dad a su za­ga sa­can­do a Al­ber­to Acos­ta al mi­nu­to 69 y me­tien­do al co­lom­biano Fran­cis­co Me­za.

Edu Vargas es­tu­vo a pun­to de ha­cer un au­tén­ti­co gol de ban­de­ra al 71´.

El chi­leno co­men­zó un con­tra­gol­pe, se apo­yó con Is­mael So­sa que le re­gre­só el ba­lón, se aco­mo­dó con la pier­na de­re­cha y con una es­pe­cie de ti­je­ra re­ma­tó con la zur­da, pe­ro el es­fé­ri­co pe­gó por un cos­ta­do de la red de la por­te­ría de los li­cán­tro­pos.

Tu­ca mo­vió sus pie­zas al 77´, se fue Is­mael So­sa que no ter­mi­nó pe­san­do en su re­gre­so a la ti­tu­la­ri­dad y le dio in­gre­so al ecua­to­riano En­ner Va­len­cia en bus­ca de ve­lo­ci­dad y po­ten­cia en su ata­que.

Lo­bos vol­vió a avi­sar al 78´, en un ti­ro de es­qui­na Fa­cun­do Er­pen se an­ti­ci­pó a to­dos, pe­ro su ca­be­za­zo no fue con di­rec­ción a la por­te­ría fe­li­na.

Con cin­co mi­nu­tos en el cam­po, En­ner Va­len­cia es­tu­vo a pun­to de inau­gu­rar el mar­ca­dor. Gig­nac res­ca­tó un ba­lón an­tes de que sa­lie­ra, ha­bi­li­tó al ecua­to­riano que den­tro del área se qui­tó la mar­ca de Aquino y Cer­ca­do, pe­ro vo­ló su dis­pa­ro.

El Tu­ca se dio por sa­tis­fe­cho con el pun­to ob­te­ni­do al mi­nu­to 86 cuan­do sa­có del te­rreno de jue­go a su ju­ga­dor más pe­li­gro­so del en­cuen­tro Edu Vargas pa­ra dar­le en­tra­da al can­te­rano Raúl To­rres.

Ti­gres si­gue con una ima­gen gris co­mo vi­si­tan­tes, ape­nas su­ma­ron su se­gun­do pun­to de 12 dispu­tados en es­ta con­di­ción, li­ga­ron tres par­ti­dos sin vic­to­ria, lle­ga­ron a nue­ve uni­da­des y aho­ra de­be­rán de­jar atrás esos ma­los nú­me­ros pa­ra el sá­ba­do re­ci­bir al úl­ti­mo de la ge­ne­ral: el Atlas.

Los ju­ga­do­res se to­ma­ron la fo­to jun­tos.

Acos­ta y Ko­lo pro­te­gen el ba­lón.

Los afi­cio­na­dos de Ti­gres en las gra­das.

An­dré-Pie­rre Gig­nac, Ju­nin­ho, Ko­lo y Eduar­do Vargas sa­len pen­sa­ti­vos tras el em­pa­te a ce­ro go­les en la can­cha de Lo­bos Buap.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.