Dja­niny y el San­tos apa­lean al León

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Car­los Her­ná­dez/To­rreón

San­tos se re­pu­so de un gol de ves­ti­dor y de la mano de Dja­niny Ta­va­res tu­vo una gran reac­ción pa­ra ter­mi­nar go­lean­do 5-1 al León, la no­che de es­te miér­co­les en el Es­ta­dio Co­ro­na, den­tro de la fe­cha 7 del Clau­su­ra 2018.

Los go­les fue­ron de: Mau­ro Bo­se­lli al 1 por los Es­me­ral­das; Os­val­do Mar­tí­nez al 24, Dja­niny Ta­va­res al 30, 34 y 38, Jo­nat­han Ro­drí­guez 66.

El de Ca­bo Ver­de anotó 3 tan­tos pa­ra lle­gar a 10 en su cuen­ta, es la se­gun­da oca­sión que con­si­gue un ‘hat-trik’ en el tor­neo, pues ya lo ha­bía he­cho an­te Lo­bos. Ha­bía trans­cu­rri­do el pri­mer mi­nu­to de jue­go y Jo­nat­han Oroz­co co­me­tió el pri­mer error.

Ja­vier Abe­lla re­gre­só el ba­lón al ar­que­ro en sa­que de ban­da, el guar­da­me­ta san­tis­ta con­tro­ló mal y eso lo apro­ve­chó Mau­ro Bo­se­lli pa­ra ro­bar­le y tran­qui­la­men­te ma­te­ria­li­zar ese re­ga­li­to pa­ra co­lo­car el 0-1.

La afi­ción le re­cri­mi­nó la fa­lla in­fan­til al ar­que­ro, mien­tras sus com­pa­ñe­ros tra­ta­ban de la­var el error en bus­ca del em­pa­te.

Dja­niny Ta­va­res es el pri­mer ju­ga­dor des­de Ch­ris­tian Be­ní­tez que mar­ca dos tri­ple­tes en un Tor­neo. El ju­ga­dor ecua­to­riano (Q.E.P.D.)anotó tres ve­ces an­te Cruz Azul y Pa­chu­ca en las fe­chas 9 y 16 del Clau­su­ra 2013 cuan­do mi­li­ta­ba con el Amé­ri­ca.

FO­TO: MEXSPORT

El de­lan­te­ro del San­tos Dja­niny Ta­va­res anotó tres tan­tos ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.