LA­MEN­TA TUR­CO NO SE­PAN DE­FI­NIR

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL -

An­to­nio Moha­med la­men­tó que su equi­po no pu­die­ra man­te­ner la ven­ta­ja en dos oca­sio­nes con­tra el Cruz Azul y so­bre­to­do la fal­ta de con­tun­den­cia que mos­tró Ra­ya­dos.

“Des­pués del pri­mer gol tu­vi­mos tres op­cio­nes de gol y no lo hi­ci­mos. Un ri­val que tie­ne ju­ga­do­res de je­rar­quía si ti lo de­jas vi­vir con­si­guie­ron el em­pa­te. De­be­mos te­ner la ca­li­dad pa­ra de­fi­nir los par­ti­dos. En el pe­ca­do lle­va­mos la pe­ni­ten­cia”, di­jo.

El Tur­co ca­li­fi­có el em­pa­te co­mo jus­to y rei­te­ró que a su equi­po le fal­tó la pe­ga­da de par­ti­dos an­te­rio­res ade­más de re­sal­tar la ac­tua­ción de Jo­sé de Je­sús Co­ro­na.

“El úni­co ítem pa­ra co­rre­gir es la con­tun­den­cia. Hoy Co­ro­na fue la fi­gu­ra del par­ti­do. Nos ca­rac­te­ri­za­mos por de­fi­nir los par­ti­dos y hoy no lo hi­ci­mos. No tu­vi­mos la ca­pa­ci­dad pa­ra sos­te­ner la ven­ta­ja y ahí se fir­ma el em­pa­te que ter­mi­na sien­do jus­to”. El ti­mo­nel al­bia­zul des­car­tó que Hu­go Gon­zá­lez fa­lla­ra en el se­gun­do gol y asu­mió to­da la res­pon­sa­bi­li­dad de lo que su­ce­da so­bre el cam­po. “No es error mio. Por­que yo man­do la or­den de co­mo mar­car. Los erro­res se ana­li­za­rán”.

An­to­nio Moha­med, mo­les­to con el em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.