Pa­sean al Por­to

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNATIONAL - Agencias / Por­tu­gal

Un Li­ver­pool im­pa­ra­ble, con un trío de ata­can­tes ins­pi­ra­do y un hat-trick del se­ne­ga­lés Sa­di Ma­né, pa­só co­mo una apla­na­do­ra por en­ci­ma del Por­to por 5-0 en Do Dra­gão y de­jó sen­ten­cia­da la eli­mi­na­to­ria de oc­ta­vos. Los pu­pi­los del ale­mán Jür­gen Klopp se fue­ron cre­cien­do y em­pe­za­ron a ron­dar la por­te­ría de Jo­sé Sá y a po­ner­le en aprie­tos. Los fru­tos lle­ga­rían en el mi­nu­to 25.

El ho­lan­dés Wij­nal­dum in­sis­tió por el cen­tro y, tras ver su re­ma­te blo­quea­do, le dio el ba­lón a Ma­né en la iz­quier­da, que re­ma­tó con el pie de­re­cho. Jo­sé Sá no es­tu­vo fino y la pe­lo­ta le pa­só por de­ba­jo del cuer­po y to­có las redes.

Cuan­do los Dra­go­nes es­ta­ban ocu­pa­dos pro­tes­tan­do una fal­ta so­bre Ma­re­ga, el in­glés Mil­ner se sa­có un fuer­te re­ma­te que dio al pos­te. El ba­lón le ca­yó a Sa­lah que, en cua­tro to­ques y qui­tán­do­se de en­ci­ma al por­te­ro, hi­zo el se­gun­do an­te un Jo­sé Sá otra vez po­co acer­ta­do.

En el 53, Sa­lah avan­zó por la de­re­cha y le de­jó la pe­lo­ta a Fir­mino, que vio la opor­tu­ni­dad y dis­pa­ró, aun­que su re­ma­te fue re­cha­za­do por el guar­da­me­ta blan­quia­zul. El re­cha­ce le ca­yó a Ma­né, que no fa­lló y su­peró a Jo­sé Sá con fa­ci­li­dad pa­ra ha­cer el ter­ce­ro.

En el 70´, apro­ve­chan­do una pér­di­da de ba­lón del me­xi­cano Je­sús Co­ro­na, que ha­bía en­tra­do en la se­gun­da par­te, Mil­ner le pu­so un cen­tro des­de la iz­quier­da a Fir­mino pa­ra que, con to­tal tran­qui­li­dad, lo en­via­se a las redes fue­ra del al­can­ce del por­te­ro y de Mar­cano.

Y en el 86, los de An­field vol­vie­ron a ver por­te­ría con un hat

trick de Ma­né. Ings dio al ba­lón a Ma­né en la zo­na cen­tral y el se­ne­ga­lés re­ma­tó fuer­te pa­ra su­pe­rar a Jo­sé Sá, que a pe­sar de ha­ber con­se­gui­do arre­ba­tar­le la ti­tu­la­ri­dad a Iker Ca­si­llas, tu­vo una no­che ne­gra.

FO­TO: EFE

El de­lan­te­ro me­xi­cano Je­sús Te­ca­ti­to Co­ro­na la­men­ta la go­lea­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.