Por cie­rre de triun­fo

Fuer­za Re­gia cie­rra el tor­neo re­gu­lar en ca­li­dad de vi­si­tan­te al vi­si­tar a los To­ros de Nue­vo La­re­do

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MÁSAFICÓN - Mart­ha Ce­di­llo/Monterrey

Fuer­za Re­gia sa­le hoy a ce­rrar de vi­si­tan­te la tem­po­ra­da re­gu­lar 2017-2018 de la Liga Na­cio­nal de Ba­lon­ces­to Pro­fe­sio­nal (LNBP) al vi­si­tar a la quinte­ta de los To­ros de Nue­vo La­re­do hoy y ma­ña­na.

Aun­que los fron­te­ri­zos es­tán por de­ba­jo de la me­dia ta­bla, son un gru­po ague­rri­do que al en­fren­tar­se a la es­cua­dra re­gio­mon­ta­na siem­pre bus­ca que­dar­se con la vic­to­ria por lo que el due­lo se va­ti­ci­na co­mo com­pli­ca­do.

La quinte­ta nue­vo­leo­ne­sa se re­en­con­tró con el triun­fo la se­ma­na pa­sa­da, al ven­cer 2-0 a su si­mi­lar de los Agua­ca­te­ros de Mi­choa­cán, por lo que ya em­ba­la­dos in­ten­ta­rán ce­rrar con bro­che de oro la fa­se re­gu­lar de la ac­tual cam­pa­ña.

Los pu­pi­los de Pa­co Ol­mos lle­gan a es­te co­te­jo con mar­ca de 23 ga­na­dos y 13 per­di­dos y en la cuar­ta po­si­ción de la es­ta­dís­ti­ca de la Liga con 59 pun­tos; en con­tra par­te, los To­ros es­tán en el oc­ta­vo si­tio, ara­ñan­do la cla­si­fi­ca­ción a pla­yoffs, con ré­cord de 16 triun­fos y 18 des­ca­la­bros y con 50 uni­da­des.

Los par­ti­dos pa­ra hoy y ma­ña­na es­tán pro­gra­ma­dos pa­ra las 20:30 ho­ras en el Poly­fo­rum Dr. Rodolfo To­rre Can­tú.

FO­TO: LA AFI­CIÓN

Fuer­za Re­gia, an­te un du­ro si­no­dal co­mo lo es To­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.