Con mo­ti­va­ción pa­ra la Con­ca

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Juan La­ra

En Ti­gres vie­ron la vic­to­ria so­bre los Xo­los de Ti­jua­na co­mo un en­vión aními­co pa­ra re­ver­tir la eli­mi­na­to­ria ante el To­ron­to el pró­xi­mo mar­tes, así lo de­jó en cla­ro Is­mael Sosa.

“Con­ten­to la ver­dad que un par­ti­do di­fí­cil, sa­bía­mos que Ti­jua­na siem­pre es un equi­po com­pli­ca­do, de­fien­de muy bien. Pu­di­mos sa­car los tres pun­tos y eso nos da áni­mo pa­ra en­fren­tar el par­ti­do del mar­tes.

“Es im­por­tan­te ga­nar to­dos los par­ti­dos, hay co­sas pa­ra me­jo­rar. No to­dos los par­ti­dos son igua­les, el mar­tes es­pe­ra­mos dar vuel­ta a la lla­ve pa­ra po­der se­guir en la Conca­caf”.

Sosa vio un en­cuen­tro pa­re­jo en­tre am­bas es­cua­dras pe­ro nun­ca sin­tió el te­mor de que los fron­te­ri­zos los em­pa­ta­ran.

“Yo lo vi un par­ti­do muy pa­re­jo, tu­vi­mos la ma­yo­ría un tiem­po la pe­lo­ta, hay ve­ces que el ri­val se en­cie­rra y se ha­ce más di­fí­cil, en nin­gún mo­men­to Ti­jua­na tu­vo la opor­tu­ni­dad de em­pa­tar nos”, men­cio­nó Is­mael Sosa.

Is­mael Sosa en una ac­ción du­ran­te el jue­go de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.