Pro­tes­ta afi­ción en can­cha

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNACIONAL - Agen­cias / In­gla­te­rra

No hay me­jo­ra y pa­re­ce no exis­tir sa­li­da pa­ra el West Ham Uni­ted en la Pre­mier Lea­gue, es­te sá­ba­do fue­ron de­rro­ta­dos en ca­sa por mar­ca­dor de 3-0 por el Burn­ley, con lo que se man­tie­nen en la par­te ba­ja de la cla­si­fi­ca­ción, so­lo a tres pun­tos de la que­ma del des­cen­so.

Cla­ra­men­te eso no les agra­da a los afi­cio­na­dos de los Ham­mers, por lo que tras caer el pri­mer tan­to en con­tra al mi­nu­to 66 por par­te de Ash­ley Bar­nes, co­men­zó una ver­da­de­ra lo­cu­ra en el Es­ta­dio Olím­pi­co de Lon­dres.

En pri­me­ra ins­tan­cia, un afi­cio­na­do en­tró al cam­po y se en­ca­ró con Mark No­ble quien res­pon­dió con un em­pu­jón de­rri­ban­do al in­va­sor, ac­to se­gui­do en­tra­ron otras dos per­so­nas que fue­ron con­te­ni­das por la se­gu­ri­dad.

El en­cuen­tro si­guió, pe­ro con el des­con­cier­to lle­gó el se­gun­do gol del par­ti­do, aho­ra fue Ch­ris Wood, lo que pro­vo­có la en­tra­da a la can­cha pa­ra Ja­vier Chi­cha­ri­to Her­nán­dez y otros afi­cio­na­dos. Uno de ellos to­mó el ban­de­rín del ti­ro de es­qui­na y lo cla­vó en el cen­tro del cam­po.

En la gra­da, el pú­bli­co enar­de­ci­do se fue con­tra la di­rec­ti­va del West Ham ante un du­ro ope­ra­ti­vo de se­gu­ri­dad.

FO­TO: AFP

Un afi­cio­na­do se lan­za pa­ra agre­dir a ju­ga­do­res del West Ham.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.