El To­ron­to es­pe­ra un due­lo más in­ten­so

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Redacción/Monterrey

Tan­to el en­tre­na­dor de To­ron­to, Gregg Van­ney co­mo sus ju­ga­do­res, esperan hoy an­te Ti­gres un due­lo más in­ten­so que la Ida, aun­que ase­gu­ran que sal­dreán por el triun­fo en el Uni.

“Es un buen co­mien­zo pa­ra no­so­tros”, se­ña­ló el en­tre­na­dor Greg Van­ney des­pués del par­ti­do. “No creo que nin­guno de no­so­tros con­si­de­re que ya he­mos ga­na­do. So­lo te­ne­mos una ven­ta­ja pa­ra hoy”.

“EL pa­sa­do miér­co­les por la no­che ju­ga­mos a un cier­to ni­vel de in­ten­si­dad, pe­ro sa­be­mos que se­rá al­go muy di­fe­ren­te, mu­cho más in­ten­so cuan­do es­te­mos Mé­xi­co”, con­ti­nuó Van­ney. “Vamos a es­tar ju­gan­do con­tra los cam­peo­nes, que no van a que­rer per­der es­ta se­rie fren­te a su gen­te, en su pro­pio es­ta­dio”.

“Te­ne­mos que equi­pa­rar esa in­ten­si­dad”, di­jo el es­tra­te­ga de To­ron­to FC. “Que­re­mos im­ple­men­tar más co­sas de las que nos gus­tan ha­cer. Es­toy se­gu­ro de que ellos es­ta­rán ha­cien­do lo mis­mo. Se­rá una re­van­cha in­tere­san­te”.

La vic­to­ria tie­ne ma­yor mé­ri­to, ya que se con­si­guió con un Víctor Váz­quez que no es­tu­vo en ple­ni­tud de fun­cio­nes. El en­gan­che es­pa­ñol en­tró en jue­go en el mi­nu­to 79, mien­tras el con­jun­to ca­na­dien­se todavía bus­ca­ba el gol de la vic­to­ria.

“Víctor no es­ta­ba pre­pa­ra­do pa­ra ju­gar du­ran­te 90 mi­nu­tos”, ma­ni­fes­tó Van­ney. “Pe­se a que ju­gó po­cos mi­nu­tos, él vol­vió a sen­tir nue­va­men­te las mo­les­tias en su cin­tu­ra. La bue­na no­ti­cia es que te­ne­mos ca­si una se­ma­na pa­ra tra­ba­jar. Lo apro­ve­cha­re­mos. Se sien­te me­jor. Pen­sa­mos que con un po­co de des­can­so po­de­mos avan­zar en la dirección co­rrec­ta”.

FO­TO: LA AFI­CIÓN

Gregg Van­ney, téc­ni­co del To­ron­to, es­pe­ra ga­nar hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.