Ra­fa Már­quez iría a Ru­sia 2018

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Agencias/Gua­da­la­ja­ra

To­do pa­re­ce in­di­car que Ra­fel Már­quez po­drá cum­plir su ob­je­ti­vo de ju­gar su quin­ta Co­pa del Mun­do. Y es que an­te los pro­ble­mas que el de­fen­sor me­xi­cano tie­ne con el De­par­ta­men­to del Te­so­ro de los Es­ta­dos Uni­dos, los pa­tro­ci­na­do­res de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na se ha­bían con­ver­ti­do en el pri­mer obs­tácu­lo pa­ra cum­plir di­cha me­ta; sin em­bar­go, ya se ha­bría lle­ga­do a un acuer­do pa­ra que Ra­fa pue­da es­tar en Ru­sia 2018.

Así lo re­ve­ló Gus­ta­vo Guzmán, pre­si­den­te de los Ro­ji­ne­gros del Atlas, quien se­ña­ló que se hi­cie­ron los arre­glos pa­ra que los pa­tro­ci­na­do­res acep­ten si fi­nal­men­te Már­quez Ál­va­rez es con­vo­ca­do por Juan Car­los Oso­rio pa­ra la Co­pa del Mun­do que co­men­za­rá en ju­nio pró­xi­mo.

“Em­pe­za­mos es­ta tem­po­ra­da con la ame­na­za de no ir al Mun­dial, al­go que se ha ido di­lu­yen­do y se ve luz al fi­nal del ca­mino, al me­nos en el as­pec­to co­mer­cial y eso es­tá ca­si sol­ven­ta­do, es­pe­ro que que­de al fi­nal de es­ta se­ma­na. Si va al Mun­dial, los pa­tro­ci­na­do­res de la Se­lec­ción lo acep­ta­rán tan­to en Mé­xi­co co­mo en Es­ta­dos Uni­dos”, di­jo en en­tre­vis­ta pa­ra ESPN.

An­te la po­si­bi­li­dad de que Ra­fael Már­quez jue­gue su quin­to mun­dial, tan­to afi­cio­na­dos co­mo pren­sa han di­vi­di­do opi­nio­nes, pues mien­tras unos con­si­de­ran que se­ría de gran apor­te en cuan­to a li­de­raz­go y or­den den­tro del Tri, otros opi­nan que ya no es­tá al ni­vel pa­ra ju­gar una com­pe­ten­cia de se­me­jan­te ni­vel por lo que lla­mar­lo se­ría des­per­di­ciar un lu­gar pa­ra otro fut­bo­lis­ta.

FO­TO: MEXSPORT

Ra­fa Már­quez du­ran­te un en­tre­na­mien­to del Tri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.