Con ta­lla de cam­peón

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - MASAFICION - To­más Ló­pez/La Afi­ción

Aun­que se aca­ba de in­te­grar a los Sul­ta­nes, el re­le­vis­ta do­mi­ni­cano, Brau­lio La­ra se­ña­ló que es­te año el Monterrey “da­rá la ta­lla” y le­van­ta­rá el tro­feo de cam­peón en la Li­ga Me­xi­ca­na.

El pit­cher zur­do de 29 años de edad agra­de­ció la re­co­men­da­ción que tu­vo del coach de pit­cheo, Car­los Pé­rez, pa­ra ve­nir al equi­po.

“Me sien­to muy bien, he te­ni­do una bien­ve­ni­da muy bien y na­da, mi pro­pó­si­to es ve­nir a ha­cer mi tra­ba­jo, ayu­dar a los Sul­ta­nes a tener bue­na tem­po­ra­da y es­ta­mos aquí pa­ra tra­ba­jar día a día”, ex­pu­so La­ra.

¿Cuál es su ob­je­ti­vo?

“Mi pro­pó­si­to es ha­cer el tra­ba­jo que el equi­po es­pe­ra, voy

a lu­char, a lle­nar las ex­pec­ta­ti­vas que ellos quie­ren que yo ha­ga, con Dios de­lan­te ese es mi pro­pó­si­to, es mi me­ta”.

¿Sa­be que ha­ce 11 años es­te equi­po no es cam­peón?

“Es el pri­mer año que yo ven­go aquí, los que han es­ta­do años an­te­rio­res me han di­cho que es­te año tie­nen bue­na vi­bra, tie­nen di­fe­ren­te ener­gía y yo creo que es­te año po­si­ti­vo vamos a dar la ta­lla, es­te año vamos a ser cam­peo­nes con Dios de­lan­te”.

La­ra ju­gó 10 tem­po­ra­das en Li­gas Me­no­res de la pe­lo­ta nor­te­ame­ri­ca­na, pa­ra or­ga­ni­za­cio­nes co­mo Rays de Tam­pa, Gi­gan­tes de San Fran­cis­co y Na­cio­na­les de Was­hing­ton.

Es­ta cam­pa­ña, el bull­pen de Sul­ta­nes lu­ce for­ta­le­ci­do con la in­clu­sión de cua­tro re­le­vis­tas ex­tran­je­ros.

JUE­GAN EL JUE­VES

Los Sul­ta­nes ten­drán es­te jue­ves su cuar­to par­ti­do de pre­tem­po­ra­da, al en­fren­tar a los Te­co­lo­tes de los Dos La­re­dos.

El jue­go amis­to­so se rea­li­za­rá a las 14:00 ho­ras en las ins­ta­la­cio­nes de la Aca­de­mia de El Car­men, Nue­vo León.

FO­TO: TO­MÁS LÓ­PEZ

El do­mi­ni­cano Brau­lio La­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.