TI­GRES FE­ME­NIL VENCE A SANTOS LA­GU­NA Y ES SU­BLÍ­DER GE­NE­RAL

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Ru­bén Al­ma­guer/San Ni­co­lás

En el cie­rre de la Jor­na­da 11 de la LI­GA MX Fe­me­nil, Ti­gres sa­có las ga­rras en los úl­ti­mos mi­nu­tos y ven­ció en ca­sa al Santos La­gu­na con mar­ca­dor de 2-1 pa­ra to­mar el su­bli­de­ra­to ge­ne­ral con 24 pun­tos.

Ti­gres y Santos no se guar­da­ron na­da en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos. Muy tem­prano en el par­ti­do las fe­li­nas abrie­ron el mar­ca­dor al mi­nu­to 2, Ca­ro­li­na Ja­ra­mi­llo en­tró al área, en la sa­li­da de la por­te­ra el ba­lón se es­tre­lló en la can­cer­be­ra san­tis­ta, el re­bo­te le que­dó a Fer­nan­da Eli­zon­do que ba­rrién­do­se man­dó guar­dar el ba­lón ba­jo los tres pos­tes.

Las gue­rre­ras no ba­ja­ron los bra­zos y con ím­pe­tu co­men­za­ron a crear su jue­go, las au­ria­zu­les ba­ja­ron la in­ten­si­dad y per­mi­tie­ron po­co a po­co la lle­ga­da de las vi­si­tan­tes. Al 31´ Yahai­ra Flo­res en­tre cua­tro de­fen­sas man­dó un globito al área, apa­re­ció Jo­se­li­ne An­drea Her­nán­dez quien le me­tió to­do el em­pei­ne al ba­lón pa­ra man­dar­lo a pri­mer pos­te y em­pa­tar las ins­tan­cias.

La pri­me­ra mi­tad con­clu­yó con el 1-1 en el mar­ca­dor.

Ca­si al fi­na­li­zar el par­ti­do, al mi­nu­to 89, Be­lén Cruz apa­ren­te­men­te fue fau­lea­da en el área por Ma­ría Nú­ñez, ac­ción que fue mar­ca­da co­mo pe­nal­ti. Li­lia­na Mer­ca­do hi­zo bueno el co­bro pa­ra el 2-1 fi­nal.

En el Gru­po 2 Santos se que­dó con 15 pun­tos en el cuar­to lu­gar de la com­pe­ti­ción, las fe­li­nas lle­ga­ron a 24 uni­da­des.

FO­TO: JORGE LÓ­PEZ

Ti­gres fe­me­nil ace­cha la cima del gru­po Dos al ven­cer al Santos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.