El chip aho­ra es­tá en San­tos

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Die­go Me­di­na/Mon­te­rrey

La eu­fo­ria del pa­se a la Fi­nal de la Co­pa MX ha que­da­do atrás en el seno del Mon­te­rrey y hoy el chip es­tá pues­to so­la­men­te en la vi­si­ta de es­te vier­nes don­de en­fren­ta­rán al San­tos La­gu­na.

Los jó­ve­nes de Ra­ya­dos se han adue­ña­do de las opor­tu­ni­da­des y los mi­nu­tos en la can­cha y aho­ra tam­bién de los mi­cró­fo­nos en con­fe­ren­cia de pren­sa pues es­te jue­ves el la­te­ral Ed­son Gu­tié­rrez se ex­pre­só an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción.

“San­tos es un ri­val com­pli­ca­do pe­ro es lin­do, son lin­dos los re­tos y es­ta­mos pre­pa­ra­dos pa­ra el ri­val que es­té en­fren­te, de­pen­de de uno y ahí es­ta­mos pa­ra pe­lear los tres pun­tos y es­tar más cer­ca de Li­gui­lla.

“San­tos es com­pli­ca­do en ca­sa pe­ro igual no­so­tros ve­ni­mos ha­cien­do las co­sas bien, es­ta­mos mo­ti­va­dos ya es­ta­mos pen­san­do en ellos y pen­sa­mos en ir por

Los jó­ve­nes es­ta­mos agra­de­ci­dos por la opor­tu­ni­dad que se nos ha da­do tan­to el cuer­po téc­ni­co co­mo de la di­rec­ti­va y de los com­pa­ñe­ros”, ED­SON GU­TIÉ­RREZ. De­fen­sa de Ra­ya­dos los tres pun­tos”, ase­gu­ró.

LA CON­FIAN­ZA ES LA CLA­VE

La con­fian­za del cuer­po téc­ni­co y com­pa­ñe­ros ha si­do fun­da­men­tal pa­ra que los jó­ve­nes del Mon­te­rrey es­tén te­nien­do una bue­na par­ti­ci­pa­ción y apro­ve­chan­do las opor­tu­ni­da­des, co­men­tó Gu­tié­rrez.

“Me sien­to con mu­cha con­fian­za, eso de la con­fian­za me lo brin­dan mis com­pa­ñe­ros y el cuer­po téc­ni­co es im­por­tan­te y uno siem­pre in­ten­ta dar lo me­jor de sí ca­da par­ti­do pa­ra que el ri­val o el ju­ga­dor que es­té en fren­te se­car­lo o com­pli­car­le un po­co el par­ti­do”, de­cla­ró.

PA­RA LA FI­NAL DE CO­PA... LE­VAN­TA LA MANO

Es cier­to que la men­ta­li­dad de Ra­ya­dos es­tá pri­me­ro en el due­lo an­te San­tos en To­rreón pe­ro Ed­son Gu­tié­rrez tam­bién tie­ne en men­te po­der te­ner

par­ti­ci­pa­ción en la Fi­nal de Co­pa fren­te a Cruz Azul.

“Yo creo que to­dos te­ne­mos la ilu­sión de ju­gar la fi­nal ya sea los ex­pe­ri­men­ta­dos o los jó­ve­nes. Los jó­ve­nes es­ta­mos pre­pa­ra­dos, he­mos tra­ba­ja­do pa­ra eso, he­mos he­cho bien las co­sas, he­mos apro­ve­cha­do la opor­tu­ni­dad y es­pe­re­mos cual­quier ju­ga­dor, cual­quier com­pa­ñe­ro quie­ren ju­gar la fi­nal y así es­ta­mos pre­pa­ra­dos”, di­jo el ele­men­to del Mon­te­rrey.

Ni­co Sán­chez se per­de­rá la Fi­nal de la Co­pa MX por ex­plu­sión an­te Tuzos.

FO­TO: CLUB MON­TE­RREY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.