Em­pa­ta Fe­ner­bah­ce con Re­yes de ti­tu­lar

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNACIONAL -

Mi­chael Frey y Ha­san Kal­di­rim en­ca­be­za­ron el ata­que del Fe­ner­bah­ce pa­ra ve­nir de atrás y con­se­guir el em­pa­te 2-2 an­te el An­der­lecht, es­te jue­ves, en la fe­cha 3 de la Eu­ro­pa Lea­gue.

El me­xi­cano Die­go Re­yes tu­vo ac­ti­vi­dad du­ran­te los 90 mi­nu­tos del en­cuen­tro y una ac­tua­ción dis­cre­ta.

La afi­ción se le­van­tó por pri­me­ra por pri­me­ra oca­sión cuan­do Za­ka­ria Bak­ka­li me­tió un po­ten­te dis­pa­ro en­tre los tres pos­tes, Ha­run Te­kin no lo­gró de­te­ner el ba­lón, lo an­te­rior a pa­se de Sven Kums, al 35’ de ac­ción.

El due­lo se fue en­su­cian­do en lo que el re­loj se­guía su pa­so, ac­ción que pro­vo­có pér­di­da de rit­mo.

Mi­chael Frey tu­vo la opor­tu­ni­dad del em­pa­te, pe­ro Tho­mas Di­di­llon re­co­rrió de gran ma­ne­ra la lí­nea de gol pa­ra evi­tar que la pe­lo­ta en­tra­ra y a ins­tan­tes de que so­na­ra el sil­ba­ta­zo de des­can­so el con­jun­to bel­ga de­jó pa­sar una bue­na opor­tu­ni­dad de ti­ro li­bre.

En la par­te com­ple­men­ta­ria, el con­jun­to tur­co sa­lió re­no­va­do y se fue en la bús­que­da del des­cuen­to, lo con­si­guió gra­cias a Mi­chael Frey, al 53’.

Cuan­do pa­re­cía que los vi­si­tan­tes es­ta­ban do­mi­na­dos le ca­yó un bal­de de agua fría a los bel­gas, pues Ha­san Kal­di­rim se­lló el tan­to del em­pa­te al 57´.

Des­pués del tan­to en due­lo fue equi­li­bra­do, aun­que el de­fen­sa me­xi­cano se mo­vió por el cos­ta­do de­re­cho e in­ten­tó de lar­ga dis­tan­cia.

FO­TO: REUTERS

El equi­po de Fe­ner­bah­ce lo­gró el em­pa­te fren­te al An­der­lecht.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.