Ga­na Stan­dard de úl­ti­mo mi­nu­to

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL INTERNACIONAL - Agencias / Mé­xi­co

El con­jun­to del Stan­dard Lie­ja con­si­guió tres pun­tos im­por­tan­tes en la Eu­ro­pa Lea­gue al ven­cer por mar­ca­dor de 2-1 al Kras­no­dar du­ran­te la jor­na­da 3.

Gui­ller­mo Ochoa es­tu­vo aten­to a ju­ga­das pun­tua­les, la pri­me­ra al 10’ sa­có un dis­pa­ro po­ten­te den­tro del área, pe­ro de­jó un re­bo­te que los ri­va­les no su­pie­ron de­fi­nir y el ba­lón ter­mi­nó en sa­que de me­ta.

La se­gun­da fue al mi­nu­to 64, en el mano a mano con­tra Ari da Sil­va se so­bre­pu­so al re­ga­te y en­vió en una se­gun­da ju­ga­da el ba­lón a ti­ro de es­qui­na.

Ari da Sil­va abrió el mar­ca­dor pa­ra los vi­si­tan­tes al mi­nu­to 39, en la ju­ga­da só­lo tu­vo que lle­gar a tiem­po y em­pu­jar el pa­se de Ser­gey Pe­trov que de­jó a Ochoa en el ca­mino.

En la se­gun­da mi­tad lle­gó el gol de ves­ti­dor que sig­ni­fi­có el em­pa­te pa­ra el Stan­dard, Re­naud Emond la pren­dió de ai­re y cla­reó al ar­que­ro An­drei Si­nitsyn.

El par­ti­do ago­ni­za­ba y am­bos equi­pos se fue­ron con to­do al ata­que y el Stan­dard Lie­ja sa­lió vic­to­rio­so. En tiem­po agre­ga­do, Kos­tas Lai­fis ga­nó por al­to el cen­tro por la de­re­cha y su ca­be­za­zo se in­crus­tó en la hor­qui­lla del pos­te más le­jano pa­ra que­dar­se con las tres uni­da­des.

FO­TO: EFE

Stan­dard Lie­ja fes­te­ja el gol del triun­fo an­te Kras­no­dar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.