“Nos ju­ga­mos cua­tro fi­na­les”

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - NEWS - Ro­ber­to Flo­res/San Ni­co­lás

Ti­gres se ju­ga­rá cua­tro fi­na­les en la rec­ta fi­nal del tor­neo y de­be ga­nar­las si as­pi­ra a ser can­di­da­to al tí­tu­lo, afir­mó Je­sús Due­ñas.

El can­te­rano fe­lino di­jo que es­te sá­ba­do an­te Lo­bos BUAP de­ben ga­nar la pri­me­ra y ju­gan­do bien.

“Creo que nos es­ta­mos ju­gan­do cua­tro fi­na­les, par­ti­dos muy im­por­tan­tes, sa­be­mos que te­ne­mos que ga­nar los do­ce pun­tos que res­tan si que­re­mos as­pi­rar a ga­nar el cam­peo­na­to”, se­ña­ló en con­fe­ren­cia de pren­sa.

“Es­te equi­po es­tá ar­ma­do pa­ra ga­nar, pa­ra es­tar en­tre los pri­me­ros tres lu­ga­res, se nos han ido pun­tos in­clu­so de lo­cal en los par­ti­dos an­te Amé­ri­ca y To­lu­ca, lo bueno es que de­pen­de de no­so­tros mis­mos y den na­die más”.

.- ¿Im­por­tan las for­mas an­te Lo­bos o hay que ga­nar có­mo sea?

“Sí im­por­tan, por­que ju­gan­do bien tie­nes más po­si­bi­li­da­des de ga­nar y si el par­ti­do es­tá ce­ro a ce­ro o se nos com­pli­ca la gen­te pre­sio­na­rá pa­ra que va­ya­mos ha­cia el fren­te”, in­di­có.

“De­pen­de de no­so­tros no de­pen­de de na­die más, te­ne­mos dos de lo­cal y dos de vi­si­tan­tes, hay que ir pa­so a pa­so, ma­ña­na sa­car los tres pun­tos sí o sí an­te Lo­bos y des­pués pen­sar en Mo­re­lia que es un equi­po que se es­tá ju­gan­do el pa­se di­rec­to con no­so­tros”.

NO SE CON­FOR­MAN

Con­tra­rio a lo que mu­cho se ha­bla de que lue­go de los cua­tro tí­tu­los de Li­ga, uno de Co­pa, tres Cam­peón de Cam­peo­nes y el Cam­peo­nes Cup los Ti­gres han per­di­do el ham­bre de ga­nar, Je­sús Due­ñas ase­gu­ra que los fe­li­nos quie­ren más y no se con­for­man.

FO­TO: MEXSPORT

Je­sús Due­ñas con­du­ce el ba­lón en un par­ti­do pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.