RIÑEN FANS DE RA­YA­DOS

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - NEWS - Car­los Her­nán­dez Cas­tre­jón/To­rreón

Pre­vio al en­cuen­tro en­tre San­tos La­gu­na y Ra­ya­dos se ge­ne­ró una tri­ful­ca en­tre los mis­mos se­gui­do­res del con­jun­to de Mon­te­rrey, por lo que fue­ron de­te­ni­dos por ele­men­tos de la Di­rec­ción de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca.

Los ofi­cia­les in­ter­vi­nie­ron pa­ra tran­qui­li­zar el des­or­den y de­tu­vie­ron a tres afi­cio­na­dos re­gios, al pa­re­cer in­te­gran­tes de la po­rra La Adic­ción, quie­nes ri­ñe­ron en­tre sí, an­te la mi­ra­da de los se­gui­do­res de San­tos que se man­tu­vie­ron al mar­gen. Es­to su­ce­dió cer­ca de las 17:00 ho­ras, pa­ra en­ton­ces ya es­ta­ban mon­ta­dos los ope­ra­ti­vos de se­gu­ri­dad en el Te­rri­to­rio San­tos Mo­de­lo, por lo que ha­bía bas­tan­tes ele­men­tos en el área per­te­ne­cien­tes a dis­tin­tas cor­po­ra­cio­nes.

Fue en­ton­ces que el per­so­nal de la DSPM se per­ca­tó la pe­lea, en la que to­ma­ron par­te tres miem­bros de la po­rra de Mon­te­rrey, quie­nes de in­me­dia­to fue­ron de­te­ni­dos, es­to por el ac­ce­so 8, que es por don­de in­gre­sa la ma­yor par­te de la po­rra. Los im­pli­ca­dos fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co pa­ra de­ter­mi­nar su si­tua­ción y lle­var el pro­ce­di­mien­to co­rres­pon­dien­te, tal y co­mo mar­ca el re­gla­men­to apli­ca­ble a es­te ti­po de es­pec­tácu­los.

El res­to de los miem­bros de la po­rra per­ma­ne­cie­ron tran­qui­los y no se re­por­ta­ron en­fren­ta­mien­tos con la gen­te se­gui­do­ra de San­tos den­tro del in­mue­ble. Al fi­nal, to­dos fue­ron es­col­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.