Apues­ta Griez­mann por el Bar­ce­lo­na

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - NEWS - Agen­cias / Mé­xi­co

Au­nas ho­ras de que Bar­ce­lo­na y Real Ma­drid se en­fren­ten en una edi­ción más del Clá­si­co de Es­pa­ña, na­die es ajeno al due­lo más es­pe­ra­do en to­do el mun­do.

Si bien se­rá un par­ti­do es­pe­cial, pues los ca­ta­la­nes no con­ta­rán con Lio­nel Mes­si por le­sión y los me­ren­gues ya no tie­nen en sus fi­las a Cris­tiano Ro­nal­do, el due­lo man­tie­ne en esen­cia su atrac­ti­vo y el ata­can­te fran­cés del Atlé­ti­co de Ma­drid, An­toi­ne Griez­mann, lo sa­be y se aven­tu­ra a co­lo­car a los lo­ca­les co­mo ga­na­do­res pe­se a la ba­ja del ‘10’ ar­gen­tino.

“Bueno, ahí es­tán, va a ser un bo­ni­to par­ti­do co­mo to­dos los Clá­si­cos. Es una pe­na que no es­té Mes­si pa­ra el Ba­rça, pe­ro igual tie­nen los ju­ga­do­res pa­ra ga­nar.

“Lue­go el Ma­drid es­tá en ne­ce­si­dad de ga­nar un par­ti­do pa­ra sa­lir ade­lan­te. Se­rá bo­ni­to de ver­lo”, di­jo el cam­peón del mun­do en Ru­sia 2018 en en­tre­vis­ta ex­clu­si­va con ESPN FC.

A los ‘Col­cho­ne­ros’ el re­sul­ta­do del Clá­si­co tam­bién les com­pe­te, pues con 16 pun­tos tras 9 jor­na­das en LaLi­ga, es­tán por en­ci­ma de su ri­val en la ca­pi­tal ibé­ri­ca só­lo por dos uni­da­des.

FO­TO: EFE

El de­lan­te­ro fran­cés An­toi­ne Griez­mann.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.