Sien­te Tur­co in­jus­to es­tar en cuer­da flo­ja

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - NEWS - Agen­cias / Mé­xi­co

El ar­gen­tino An­to­nio Moha­med, que se jue­ga su con­ti­nui­dad co­mo en­tre­na­dor del Cel­ta con­tra el Ei­bar, re­co­no­ció que no se sien­te “có­mo­do” con su si­tua­ción, que con­si­de­ra “in­jus­ta” por­que “en nin­gún club del mun­do su­ce­de que un téc­ni­co en diez par­ti­dos pue­da mon­tar un equi­po pa­ra pe­lear el cam­peo­na­to”.

Re­cor­dó que “his­tó­ri­ca­men­te” el Cel­ta nun­ca des­ti­tu­yó a un nue­vo en­tre­na­dor en la jor­na­da diez, y se ne­gó a ca­li­fi­car “de fi­nal” el cho­que de es­te sá­ba­do: “me di­je­ron que ve­nía a un pro­yec­to de­por­ti­vo y ten­go un equi­po en for­ma­ción, el más jo­ven de LaLi­ga”.

“No creo que en nin­gún pro­yec­to se pue­da to­mar una de­ci­sión de­fi­ni­ti­va en diez par­ti­dos. Las cuen­tas se ha­cen al fi­nal, ya lo di­je des­pués de ga­nar al Atlé­ti­co de Ma­drid, y to­da­vía no va ni el 30 por cien­to del cam­peo­na­to. A ve­ces se apu­ran to­dos a ha­cer cuen­tas mu­cho an­tes de tiem­po y pa­san es­tas co­sas”, in­sis­tió.

“No me sien­to có­mo­do por­que no me pa­re­ce jus­to que tan rá­pi­do ha­gan un jui­cio fi­nal. Yo las cuen­tas las ha­go al fi­nal, pe­ro aquí to­dos las han he­cho mu­cho

Hay mu­chos equi­pos más im­por­tan­tes por pre­su­pues­to y plan­ti­lla que es­tán más aba­jo en la ta­bla, y no veo que su en­tre­na­dor es­té apun­ta­do por un lá­ser co­mo lo es­toy yo” AN­TO­NIO MOHA­MED Tec­ni­co del Cel­ta de Vi­go

an­tes. No me voy a pe­lear con na­die”, iro­ni­zó el ar­gen­tino.

El pre­pa­ra­dor ce­les­te des­ta­có que su equi­po to­da­vía es­tá “en cons­truc­ción”, con­fir­mó que Ia­go As­pas ac­tua­rá co­mo de­lan­te­ro cen­tro.

FO­TO: EFE

El téc­ni­co Ar­gen­tino An­to­nio Moha­med.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.