Wa­rriors apa­bu­llan a los Knicks

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - NEWS - York

Ke­vin Du­rant anotó 25 de sus 41 pun­tos en un des­pia­da­do úl­ti­mo cuar­to de Gol­den Sta­te, y los Wa­rriors ven­cie­ron el vier­nes 128-100 a los Knicks de Nue­va York.

Nue­va York ga­na­ba por tres uni­da­des lue­go de tres cuar­tos, an­tes que Du­rant y los Wa­rriors co­men­za­ran a en­ces­tar des­de to­da la can­cha, al me­ter 19 de 26 ti­ros de cam­po. Las co­sas les sa­lie­ron tan bien que, en una ex­tra­ña fa­lla de Du­rant en un dis­pa­ro a lar­ga dis­tan­cia, el ba­lón re­bo­tó de­trás del ar­co has­ta un des­mar­ca­do Step­hen Curry, quien en­ces­tó un triple.

Curry aña­dió 29 uni­da­des y seis tri­ples, por lo que ha me­ti­do al me­nos cin­co dis­pa­ros de lar­ga dis­tan­cia en ca­da jue­go de es­ta tem­po­ra­da. Pe­ro en la can­cha en que anotó la ma­yor can­ti­dad de pun­tos de su ca­rre­ra con 54 en 2013, su ac­tua­ción pa­re­ció ca­si dis­cre­ta de­bi­do a Du­rant.

Du­rant fue el cen­tro de aten­ción de ca­ra al en­cuen­tro y lue­go la es­tre­lla de es­te, al mon­tar un es­pec­tácu­lo de­lan­te de los fa­ná­ti­cos que es­pe­ran que con­si­de­re al Ma­di­son Squa­re Gar­den su ho­gar si de­ci­de con­ver­tir­se en agen­te li­bre es­te ve­rano.

Fi­na­li­zó con 17 de 24 ti­ros de cam­po.

FO­TO: AP

Ke­vin Du­rant anotó 41 pun­tos pa­ra Gol­den Sta­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.