En el jue­go más lar­go de la his­to­ria, Dod­gers ga­na en 18 en­tra­das a Bos­ton y se acer­ca 2-1 en Se­rie Mun­dial

En un jue­go de más de 7 ho­ras de du­ra­ción, iné­di­to en to­da la his­to­ria de Se­rie Mun­dial de Gran­des Li­gas, Dod­gers de Los Án­ge­les ven­ce 3-2 a los Bos­ton Red Sox en 18 en­tra­das

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA -

En un jue­go de 7 ho­ras y 20 mi­nu­tos de du­ra­ción, los Dod­gers ven­cie­ron 3-2 a los Red Sox en el Jue­go 3 de la Se­rie Mun­dial 2018 de las Gran­des Li­gas. El par­ti­do re­sul­tó his­tó­ri­co en di­fe­ren­tes as­pec­tos.

Nin­gún par­ti­do de Se­rie Mun­dial ha­bía te­ni­do tal du­ra­ción. El an­te­ce­den­te re­cien­te in­di­ca que el jue­go con más du­ra­ción fue el Jue­go 1 de la edi­ción 2015 en­tre Mets y Kan­sas City, el cual se ju­gó en ho­ras y 9 mi­nu­tos en 14 en­tra­das.

El de ayer fue otra his­to­ria, al ju­gar­se más de 7 ho­ras y con 18 en­tra­das de jue­go.

Max Muncy pe­gó el ho­me­run del triun­fo en la par­te ba­ja de la en­tra­da 18, al­re­de­dor de las 02:30 ho­ras de hoy, tiem­po de Mé­xi­co.

Ade­más, los Bos­ton Red Sox usa­ron a 23 ju­ga­do­res, otra ci­fra his­tó­ri­ca en la his­to­ria de gran­des Li­gas.

RICH HILL AL JUE­GO 4

El ve­te­rano zur­do Rich Hill fue de­sig­na­do por el ma­na­ger Da­ve Ro­berts, de Dod­gers de Los Án­ge­les, pa­ra abrir el Jue­go 4 de la Se­rie Mun­dial con­tra Me­dias Ro­jas de Bos­ton, es­te sá­ba­do en el Dod­ger Sta­dium.

El si­tio MLB.com re­por­tó que Hill ha per­mi­ti­do tres ca­rre­ras y ocho hits en 10.1 in­nings es­ta postem­po­ra­da, con 10 pon­ches y nue­ve ba­ses por bo­las. Hill lan­zó un in­ning de re­le­vo en el Jue­go 6 de la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Na­cio­nal an­te Cer­ve­ce­ros el vier­nes en su úl­ti­ma pre­sen­ta­ción.

Hill abrió por úl­ti­ma vez el 16 de oc­tu­bre con­tra Mil­wau­kee en el Jue­go 4 de la Se­rie de Cam­peo­na­to de la Li­ga Na­cio­nal (SCLN).

Pa­ra un po­si­ble Jue­go 5, Dod­gers no ha he­cho nin­gún anun­cio, pe­ro el zur­do Clay­ton Kers­haw es el úni­co pit­cher con los días re­gu­la­res de des­can­so pa­ra abrir el do­min­go, des­pués de lan­zar una se­sión de bull­pen la no­che del jue­ves en Dod­ger Sta­dium.

Kers­haw se lle­vó la de­rro­ta en el Jue­go 1 el mar­tes.

FO­TO: AP

Max Muncy fue el hé­roe al co­nec­tar el ho­me­run so­li­ta­rio que le dio el triun­fo a los Dod­gers; el jue­go aca­bó a las 02:30 de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.