MUL­TI­ME­DIOS CON­SO­LI­DA ALIAN­ZA CON GL

LA REU­NIÓN CON LA MLB EN LOS ÁN­GE­LES CON­FIR­MA EL COM­PRO­MI­SO PA­RA LLE­VAR A OTRO NI­VEL LA PRE­SEN­CIA DE GRAN­DES LI­GAS EN MÉ­XI­CO Y EN EL ES­TA­DIO MON­TE­RREY, CA­SA DEL CAM­PEÓN SUL­TA­NES

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - PORTADA - Mi­guel Boa­da / Los Án­ge­les, en­via­do

Du­ran­te la ce­le­bra­ción de la Se­rie Mun­dial en el Dod­ger Sta­dium, Fran­cis­co Gon­zá­lez Sán­chez, pre­si­den­te del Con­se­jo de Gru­po Mul­ti­me­dios, y el co­mi­sio­na­do de Gran­des Li­gas, Rob Man­fred, se reunie­ron pa­ra con­fir­mar la só­li­da si­ner­gia que exis­te en­tre am­bas or­ga­ni­za­cio­nes, que es­te año hi­cie­ron his­to­ria.

Las Gran­des Li­gas vol­vie­ron a Mon­te­rrey en 2018 y lo hi­cie­ron pre­sen­tan­do a dos equi­pos am­plia­men­te tra­di­cio­na­les: Pa­dres y Dod­gers. Ri­va­les de di­vi­sión, pro­me­tían pre­sen­tar un gran es­pec­tácu­lo y la se­rie de tres due­los ter­mi­nó sien­do un an­te­ce­den­te po­si­ti­vo y de bue­na suer­te pa­ra la no­ve­na de Los Án­ge­les.

Dod­gers lle­gó al Pa­la­cio Sul­tán con una mar­ca de 14-17 sien­do el cuar­to si­tio de la Di­vi­sión Oes­te, y co­men­zó su vi­si­ta con un jue­go sin hit ni ca­rre­ra que en­ca­be­zó el abri­dor del his­tó­ri­co Jue­go 3 del Clá­si­co de Oto­ño, An­drew Bueh­ler. Aun­que la se­rie la per­die­ron, la no­ve­na an­ge­li­na se re­cu­pe­ró y ter­mi­nó co­mo cam­peo­na de la Li­ga Na­cio­nal.

Tras esa ex­pe­rien­cia en la que más de 63 mil afi­cio­na­dos dis­fru- ta­ron del re­gre­so de las Gran­des Li­gas, el Es­ta­dio de Beis­bol Mon­te­rrey fue la ca­sa del fes­te­jo de los Sul­ta­nes, quie­nes ga­na­ron el tí­tu­lo de la Li­ga Me­xi­ca­na el 9 de oc­tu­bre.

Y to­da esa fies­ta en Mon­te­rrey se­rá mu­cho más gran­de pa­ra el 2019. Gra­cias a las ac­cio­nes con­jun­tas que se han lo­gra­do es­ta­ble­cer en­tre Gru­po Mul­ti­me­dios y Gran­des Li­gas, el pró­xi­mo año la ce­le­bra­ción li­ga­ma­yo­ris­ta ten­drá co­mo pro­ta­go­nis­tas a seis equi­pos, dos que dispu­taron en­cuen­tros de Spring Trai­ning y cua­tro que se ve­rán las ca­ras en co­te­jos de tem­po­ra­da re­gu­lar. (Co­lo­ra­do y Ari­zo­na en mar­zo 9 y 10) y cua­tro que se ve­rán las ca­ras en co­te­jos de tem­po­ra­da re­gu­lar: Cin­cin­na­ti-San Luis el 13 y 14 de abril y Anaheim Hous­ton el 4 y 5 de ma­yo pró­xi­mos.

Con la reu­nión que se reali­zó en la ca­sa de los Dod­gers, se con­fir­ma que es­te pro­yec­to que arran­có con una se­rie de tem­po­ra­da re­gu­lar en 2018 y que se­gui­rá con tres en el 2019, con­ti­nua­rá ha­cien­do his­to­ria en los pró­xi­mos años.

FO­TO: JOR­GE LÓ­PEZ

FO­TO: ES­PE­CIAL

Rob Man­fred, co­mi­sio­na­do de beis­bol de Gran­des Li­gas y Fran­cis­co Gon­zá­lez Sán­chez, pre­si­den­te del Con­se­jo de Gru­po Mul­ti­me­dios, ayer en Dod­ger Sta­dium, du­ran­te el Jue­go 4 de la Se­rie Mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.