“No ga­na­mos por­que así el fut­bol”

Milenio Monterrey - La Aficion Monterrey - - FUTBOL NACIONAL - Jo­sé El­gue­ta /Mon­te­rrey

El es­tra­te­ga de Ti­gres, Ri­car­do Fe­rret­ti, se re­fi­rió al em­pa­te su­fri­do an­te Lo­bos BUAP y ase­gu­ró que no ga­na­ron por cir­cuns­tan­cias del fut­bol; ase­gu­ró que no hay na­da que re­cri­mi­nar­le a sus ju­ga­do­res en el en­cuen­tro, ya que se fa­lla­ron en erro­res pun­tua­les.

“He­mos de­ja­do es­ca­par pun­tos y es­to mien­tras se es­ca­pen los pun­tos es nor­mal que su­ce­da cues­tión sim­ple de ma­te­má­ti­ca”.

“No ga­na­mos por­que así es el fut­bol, cuan­tas ju­ga­das de gol tu­vi­mos, un equi­po que vie­ne a ju­gar con no­so­tros te­ne­mos que es­tar aten­tos en tác­ti­ca fi­ja y en con­tra­ata­que”.

Ti­gres vol­vió a su­frir en ba­lo­nes de pe­lo­ta pa­ra­da, ya es el cuar­to jue­go con­se­cu­ti­vo don­de le mar­can de es­ta for­ma.

“Es una si­tua­ción que nos es­tá pa­san­do que ge­ne­ral­men­te no su­ce­día, en una pe­lo­ta de tác­ti­ca fi­ja el que co­bra tie­ne cier­ta ven­ta­ja”.

Tu­ca ha­bló so­bre las ama­ri­llas por re­cla­mos de Gig­nac y Var­gas en el due­lo an­te Lo­bos.

“Es­tos se enojan y ga­nan ama­ri­lla por re­cla­mar, to­dos nos enoja­mos y no pa­sa na­da, aquí ca­da tar­je­ta ama­ri­lla se pa­ga 32,400 pe­sos por re­cla­mar. Ima­gí­nen­se si nos qui­ta­ra 32,400 pe­sos a us­te­des ca­da vez que se enojan inade­cua­da­men­te, el suel­do de us­te­des no les al­can­za­ría. Y si si­guen van a pa­gar 52,400 pe­sos y si si­guen van a pa­gar 102,400 pe­sos por re­cla­mar, dí­gan­me en qué otro equi­po se co­bra a un ju­ga­dor por re­cla­mar”, agre­gó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.